Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
En heráldica, un escudo de armas con el yelmo orientado a la izquierda denota la condición de bastardo. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
En heráldica, un escudo de armas con el yelmo orientado a la izquierda denota la condición de bastardo. |
Ya lo sabía. Lo leí aquí:
“A pesar de que su escudo tenía el yelmo hacia la siniestra” es una poética forma de destacar la bastardía, |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Josep
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no entiendo tu NPI, lo siento. A veces estoy un poco espeso. |
No tenía NPI hasta que tú nos lo contaste. Por eso ya lo sabía en tu segunda intervención. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
equix
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
No es el tipo de historias que busque pero hay que reconocer que se lee con interés. Está muy trabajado el relato. Tiene su puntillo (no puede ser de otra forma) esto de la literatura erótica y en este caso está muy bien tratado el tema “cama”, sin caer en lo vulgar y obsceno. El otro tema, pues bueno...el argumento tampoco me mata, y además es esa una época que no me atrae en exceso. Cosa mía... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
|