Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ENERO he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Manual del legionario romano.
Al final he caido. Razz

Además 4 números de Conan el Cimmerio y otro tomo más de manga sobre samurais. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Finiquitando el mes, ayer por la tarde (todavia estoy salivando) : Una Pica en Flandes de Fernano Martinez Lainez Wink



Me despistó la parte en que describe las experiencias personales de su viaje. Lo tengo para
consultas y a retomar en el futuro.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crónica de los reinos de Chile de Jerónimo de Vivar,
Viaje a Yucatán de John Lloyd Stephens y
Aníbal, genio de la guerra de Salvador García Tomás
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Crónica de los reinos de Chile de Jerónimo de Vivar


Interesante libro, Lucía. ¿De la colección Crónicas de América, Dastin Ediciones? Lo leí hace unos años y me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Lucía escribió:
Crónica de los reinos de Chile de Jerónimo de Vivar


Interesante libro, Lucía. ¿De la colección Crónicas de América, Dastin Ediciones? Lo leí hace unos años y me gustó mucho.

Si, efectivamente, de Dastin Ediciones; pero lo mejor ha sido el precio 1 euro. Además con tu opinión favorable ha adelantado varios puestos en la pila.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También lo he visto en saldos y muy barato. Suerte que no me resultó muy salado en su día.

Sé de alguno al que se le atragantó el libro de Vivar, creo que no pudo con el estilo de la época… Hay que ponerse no más, digo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Balbo escribió:
Finiquitando el mes, ayer por la tarde (todavia estoy salivando) : Una Pica en Flandes de Fernano Martinez Lainez Wink



Me despistó la parte en que describe las experiencias personales de su viaje. Lo tengo para
consultas y a retomar en el futuro.


A mi me pasó lo mismo, un poco desordenado lo vi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, me he suscrito a la revista Desperta ferro. ¡Que ganas de que vayan llegando!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo el tercero. Muy buena publicación.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adquirido temporalmente en el almacen de libros estatal más cercano al hogar: Soldado del Rey, de Eugenio Fraile La Ossa. Promete Wink



Soldado del Rey recopila los lances de Bastián de Quintana y Ferrodaga, espadachín y aventurero de los Tercios de Flandes durante el reinado de Felipe II; una serie de relatos ambientados de inicio en el Madrid de las Gradas de San Felipe, la Plaza Mayor o el Alcázar Real, que se trasladan a los bosques gallegos, o tierras hoy italianas frecuentadas por los Tercios Viejos españoles.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repe, sorry Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Manual del legionario romano.
Al final he caido. Razz

Además 4 números de Conan el Cimmerio y otro tomo más de manga sobre samurais. Laughing


Los samurais están de moda.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hoy compre La Docrina del Shock de Naomi Klein y para variar un poco me he comprado 3 libros de administración a saber:

- Managing de Henry Mintzberg
- Conocimiento para la Acción de Chris Argyris y
- Metamanagement de Fredy Kofman

para actualizarse en esta ciencia administrativa con puro Harvard...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
hoy compre La Docrina del Shock de Naomi Klein

Muy buen libro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
vorimir escribió:
Manual del legionario romano.
Al final he caido. Razz

Además 4 números de Conan el Cimmerio y otro tomo más de manga sobre samurais. Laughing


Los samurais están de moda.


Nunca han dejado de estarlo . Además la obra de Hiroshi Hirata es simplemente genial. Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker