Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 3:19 pm Título del mensaje: UNA CIERTA IDEA DE EUROPA. TVE 2 |
|
|
Esta semana, a las 3.30 y a las 7.40 ( Más o menos) en TVE 2, UNA CIERTA IDEA DE EUROPA. Un documental IMPRESCINDIBLE del que guardaba un excelente recuerdo y que mantiene toda su calidad sin envejecer un solo segundo.
Retazos de historia de Europa a través del arte europeo y sus ciudades.
Fantástico...
Castillo de Eltz ( Schloss Eltz). Jamás destruido por enemigo alguno...gracias a la oportuna militancia de los miembros de la familia en todos los bandos enfrentados. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bueno lo de esa familia. Inteligentes y chaqueteros que fueron  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 6:44 pm Título del mensaje: Re: UNA CIERTA IDEA DE EUROPA. TVE 2 |
|
|
[quote="Urogallo"]Esta semana, a las 3.30 y a las 7.40 ( Más o menos) en TVE 2, UNA CIERTA IDEA DE EUROPA. Un documental IMPRESCINDIBLE del que guardaba un excelente recuerdo y que mantiene toda su calidad sin envejecer un solo segundo.
Retazos de historia de Europa a través del arte europeo y sus ciudades.
Muchas gracias por avisarnos. He visto un poco, en los enlaces que has puesto, y me han parecido muy buenos documentales así que ya tengo algo interesante que ver en tv. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 1:00 pm Título del mensaje: Re: UNA CIERTA IDEA DE EUROPA. TVE 2 |
|
|
Urogallo escribió: |
Castillo de Eltz ( Schloss Eltz). Jamás destruido por enemigo alguno...gracias a la oportuna militancia de los miembros de la familia en todos los bandos enfrentados. |
No siempre les salió bien, un castillo que tenían en Vukovar fue destruido durante la guerra de independencia croata. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo cierto es que ya debió costarles mucho más hacerse pasar por serbios, pero como el documental se rodó en los 80 les podemos perdonar esa pequeña licencia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
-Otia que bonico Maki-[ ]- ¿Ta guttao Popi?- [ ] -Si- [ ] -po no te procupes quel tito urogallo nos vavisa cuando sargan mas cosicas guapa-[ ] -¿Que bonicos los castillicos verdad Moromielda?-[ ] - A mi mientras me deis de comer- _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
- Pira, saca una pastillita guapa, que a estos dos ya les ha llegao la senilidá de golpe- ( El pitufo).
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
- ¿Tito Maki aquel colegio grande dalli, no sera de irlandesas daquellas de la playa no?- [ ] -Posigual- _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
-El Fran Sinatra eh un seni, y mas nosivo cuna lechuga de chesnovil-[ ]-Uy lo que tadicho Maki- [ ] - ¡Pira! saca la recorta- _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|