Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero siempre se los llevan los mismos. Deberia haber un premio para cada categoria. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
David L escribió: |
A ver farsalia, este año Iniesta, y más si cabe Xavi, han completado una temporada única, tanto a nivel individual como colectiva, ambos han destacado muy por encima de la media. No es cuestión de patriotismo, es simplemente justicia futbolística, y ésta ha faltado en la elección del Balón de Oro. No le demos más vueltas. |
Yo me reía del programa y de los absurdos argumentos patrióticos que daban...
Por cierto, justicia futbolística, mmmm... ¿Sneijder? Tres títulos, una final de un Mundial. |
Por supuesto, un claro aspirante al balón de oro...pero es que un mundial no se gana todos los días...  _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 4:37 am Título del mensaje: |
|
|
Repito: MARADONA GANÓ UN MUNDIAL CASI SOLO Y LLEVO AL NAPOLI A A FIGURAR Y NUNCA SE LO DIERON. SI NO SE LO DIERON A MARADONA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO NO VEO PORQUE TIENE QUE HABER UNA INJUSTICIA CON LOS DOS ESPAÑOLES. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
Por supuesto, un claro aspirante al balón de oro...pero es que un mundial no se gana todos los días...  |
Pues no, pero el Balón de Oro es, si no me equivoco, un premio individual, a la carrera de todo un año, al mejor futbolista de 2010. Que la pifiaran con Cannavaro en 2006 no nos debe hacer olvidar qué se vota. Aparte de que 6 jugadores españoles en el mejor 11 del año es más que un reconocimiento. Pasarán años antes de que vuelva a suceder _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero el balon ese ¿es de oro puro entero?, por que tiene que pesar un monton. Fijate la humillacion que seria para un jugardor que se arruinara y tuviera que venderlo.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
MARADONA GANÓ UN MUNDIAL CASI SOLO |
Bueno, estaba también Valdano...
ignacio el argentino escribió: |
MARADONA |
Ni se me ocurre discutir el genio de Maradona, mereció un montón y más.
Ahora bien , si Messi hubiera ganado con Argentina el mundial y se lo dieran a Xavi, seguro que estarías cabreado como lo estoy yo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Si hace méritos, no veo por qué no se lo van a dar los años que haga falta... Van Basten lo ganó dos años consecutivos, y luego una vez más. |
Muy cierto. Messi esta marcando una época. Sencillamente es el mejor, por calidad y por lo completo que es.
En cuanto a los entrenadores, es una pena que le hayan dado el premio a un provocador nato como Mourinho. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 2:39 am Título del mensaje: |
|
|
Davout te repito, Maradona en el 86 hizo todo y aún no le dieron el premio, porque se lo tendrían que dar a Iniesta o Xavi.
El mejor jugador del momento es Messi sin duda. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Digo yo que no le estaremos dando tantas vueltas al asunto porque coincide que somos del mismo país que Xavi e Iniesta, ¿verdad? Porque si fuera esa la causa, me temo que toda la argumentación se vería seriamente dañada...
Por otra parte, en el enlace que puso Balbo de un artículo de no recuerdo qué diario no me ha parecido que se diga ninguna barbaridad. Se puede estar más o menos de acuerdo, que por eso es un artículo de opinión (y puestos a eso, yo tiro más al más que al menos). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que más me molestó del articulo fue el tono paternalista del corresponsal inglesito sobre que pesimistas y gruñoncitos somos los españolitos. Cada día me caen peor estos inglesitos que nos quieren enseñar a vivir y pensar a nosotros que somos tan subdesarrollados.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ya, Balbo, pero todo eso lo induces tú a partir del artículo. Estás en tu derecho de hacerlo, evidentemente, pero lo que yo he inducido es que vale más enorgullecerse de lo que uno tiene que lamentarse por lo que uno cree que debería tener. Y no hago más extrapolaciones. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ya pero es que esta todo el rato "Nosotros los ingleses..."; "Nosotros los anglosajones..." que si nuestra templanza, que si nuestra tranquilidad, que si los españoles son unos quejicas y bla bla bla... Ya me hubiera gustado ver si hubiera habido dos ingleses y otro de otro pais si hubieran estado tan tranquilos con toda su flema. Me gustaria verlo, ya ya... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|