| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No me extrañaría que casi llegáramos al centenar de relatos...
Yo me he propuesto leerlos todos y comentar los que más me gusten. Eso sí, los voy a leer siguiendo la recomendación de Javi: leeré a lo editor. No tendré misericordia con los relatos que no me gusten. Si he de cortar una lectura, lo haré. No quiero forzarme a leerlos todos como hice el año pasado con los 43 (Bueno, uno lo dejé en la seis de once y otro no paso de la dos). Intentaré comentar los relatos siempre y cuando tenga algo nuevo que añadir a lo ya dicho por otro compañero. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pamplinas escribió: |
| Eso sí, los voy a leer siguiendo la recomendación de Javi: leeré a lo editor. No tendré misericordia con los relatos que no me gusten. . |
Me parece la única opción práctica cuando bordeemos el centenar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empiezo a tener agotamiento cerebral... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
68 son muchos, no se si voy a poder con todos, que era mi intención inicial. Eso sí, los que descarte tras la "lectura a lo editor" paso de comentarlos, tampoco se trata de machacar a los autores  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Horus-chan escribió: |
68 son muchos, no se si voy a poder con todos, que era mi intención inicial. Eso sí, los que descarte tras la "lectura a lo editor" paso de comentarlos, tampoco se trata de machacar a los autores  |
Hombre, no voy a entrar a decir que un relato es una p... mierda. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Y los que quedan, y los que quedan... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sabios principios, Farsalia. Es que el esfuerzo de leer enteros los que no nos gustan lo acabarían pagando los últimos, fueran como fueran ya no habría piedad. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javi_LR escribió: |
| Y los que quedan, y los que quedan... |
Que no nos falte de ná... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Betty_2010
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la verdad son bastantes pero empiezo por el país que me gusta: Japón (hay 3 relatos si no me equivoco)
besos |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy entro para ver si están los hilos de los 2 que faltaban: "John Linnet" y "Un infiel en el camino" y me veo una cascada de nuevos relatos que han llegado.
A ver cómo me organizo. ¿Alguien puede abrir los dos del lote pasado?
Qué bien que tenemos nuevos comentaristas que se han sumado. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo seguiré tratando de leer todo lo que caiga, pero la verdad es que voy más lenta, cada vez que abro hay tantos hilos nuevos que me desespero. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
Voy haciendo mi ranking personal, que con tanto relato luego cuesta recordar qué te gustó y qué no.  |
Yo no pensaba hacerlo hasta el final pero hace exactamente tres horas y media que he decidido empezar a ponerles nota rankíngera, porque ya no me acuerdo ni de cuál es el relato que más me ha gustado, ni el que menos, ni ni ni... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya... recien llegado y con 68 por leer... puff
esto me pasa por apurar tanto.
Y conincido en que parto con desventaja. La cabeza la tenéis ya demasiado embutida de realtos para apreciar los nuevos de la misma forma. No es justo... pero es lo que hay
se deberían publicar todos al mismo tiempo y entonces si que habría posibilidades de que el titulo enganchara, la temática, etc. No se.. creo que debería ser así. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
|