Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el mío es apropiado, chincha. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el mío ¿sólo transparente e invisible? Qué poca imaginación. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os suena un anuncio de coches o de algo así que salían dos, uno hablando de las maravillas de su lo que fuera y el otro diciendo todo el rato: "y ¿el mío?; y ¿el mío?....entonces ¿el mío?
Igualito, igualito _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
El de Jesus, cambiante |
La verdad esque si, no estoy conforme con ningún avatar de los que pongo, ninguno me termina de gustar, pero lo mísmo me pasa con los fondos de escritorio, de momento el Napoleón que tengo de fondo se mantiene, lleva ya un mes, veremos cuanto dura
Los avatares que mas me gustan son lo de David L, (ese Carlos III ya mítico en este foro) y ahora el carlista, los de Urogallo también molan, aunque estaba mejor el casco de centurión que tenía antes, el de Andromaca muy original y gracioso, el de Arauxo esta bien pero no pega con el foro (no te enfades ). El de Germanico tiene su gracia, ese romano rechonchote jejeje. Y bueno en general los hislibreños tienen buen gusto para poner avatares, eso si, mientras no los cambien tanto como los mios
Saludos a todos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y dale... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Germánico, tu avatar es entretenido, pero el guerrero sería más temible si no estuviera tan regordete, ya que en una carrera no alcanzaría ni a un hoplita con coraza de hierro.
¿tiene alguna significación o es casualidad que sea chico y un poco obeso? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja , la guerra que le estamos dando al romano de Gérmanico, al final se va a enfadar el romano y veras tu como los que tenemos que correr somos nosotros m  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no, mejor no _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
[el de Arauxo esta bien pero no pega con el foro (no te enfades) |
¿Que no pega con el foro? ¿¿QUE NO PEGA CON EL FORO??
¡¡¡Pero si no hay mejores libros con Historia que los de los pitufos, por Gargamel y Azrael!!! ¡¡¡Richaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! ¡¡¡Echa a este tío, hombre, que no tiene la menor idea de Historia!!! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que ha dicho que no te enfades... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Enfadarme yo? ¿Enfadarme yo? ¿Enfadarme yo? ¡¡¡¿Enfadarme yo?!!! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
La próxima vez ponlo en azul para que te haga juego con el pitufo (¿como se hace eso de los colores ?) |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
esque rojo...si fueras papa pitufo todavia...pero como no lo eres....solo eres el pitufo gruñon...en fin, menos mal que te he dicho que no te enfades, si no lo llego a decir se desata la III Guerra Mundial. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
oye una preguntilla ¿como haces para aumentar las letras de tamaño y colorearlas ?
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|