Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué libro sobre la Primera Guerra Mundial?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches:

Aparte del de Barbara Tuchman y de otros tres de Luis de la Sierra que tenía, ahora me han regalado el de J. Morrow.

Con un año de retraso me regalan el libro, genial para terminar el año. A ver si puedo leerlo pronto.

Gracias a todos y Feliz Año Nuevo.
Uzcudum

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús Hernández escribió:
Aquí, un informe muy útil de la Casa de Libro sobre lo que hay disponible en el mercado sobre la PGM:

http://www.casadellibro.com/libros-primera-guerra-mundial/860

Muy buena informacion gracias.
metauro

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque el rumbo de la Guerra se dirimiera en los campos de batalla europeos...
Los Siete Pilares de la Sabiduría, de T.E. Lawrence ( de Arabia), o si se quiere prescindir de sus análisis políticos y filosóficos y quedarte sólo con lo estrictamente militar: Rebelión en el Desierto ( versión abreviada del anterior). Éste también lo tenía yo, lo presté, y siguió el camino que siguen la mayoría de los prestados Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: