|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antonio
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches:
Aparte del de Barbara Tuchman y de otros tres de Luis de la Sierra que tenía, ahora me han regalado el de J. Morrow.
Con un año de retraso me regalan el libro, genial para terminar el año. A ver si puedo leerlo pronto.
Gracias a todos y Feliz Año Nuevo. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Uzcudum
Registrado: 03 Ene 2011 Mensajes: 2 Ubicación: Campos, Baleares
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena informacion gracias. _________________ La única lucha que se pierde es la que no se continúa... |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque el rumbo de la Guerra se dirimiera en los campos de batalla europeos...
Los Siete Pilares de la Sabiduría, de T.E. Lawrence ( de Arabia), o si se quiere prescindir de sus análisis políticos y filosóficos y quedarte sólo con lo estrictamente militar: Rebelión en el Desierto ( versión abreviada del anterior). Éste también lo tenía yo, lo presté, y siguió el camino que siguen la mayoría de los prestados  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|
|