| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| Antigono el Tuerto escribió: |
| Cita: |
| Alan Bradley (Bruce Boxleitner), socio de Flynn |
Bruce Boxleitner también es famoso en el "frikiuniverso" por haber sido el comandante Sheridan de la estación Babylon 5 |
Y un agente secreto en L'espantaocells i la senyora King, una serie que dieron por TV3 (desconozco si también en el resto de España):
 |
Es verdad, no me acordaba, ahí todavía era más joven  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Amiguitos, Bruce Boxleitner saltó a la fama como Luke Macahan, el sobrino del inconmesurable Zebulón Macahan en la serie La conquista del Oeste:
¿Nadie recuerda ya esa serie? O tempora... _________________ Otros pueblos tienen santos; los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| cavilius escribió: |
Amiguitos, Bruce Boxleitner saltó a la fama como Luke Macahan, el sobrino del inconmesurable Zebulón Macahan en la serie La conquista del Oeste:
¿Nadie recuerda ya esa serie? O tempora... |
Ahí todavía era aún más joven, la edad no perdona  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18173 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| julio-c-a escribió: |
| Por mí sería pronto, pero no me atrevo a ir al cine con un niño de 7 años, a no ser que los comentarios me hagan cambiar de opinión. Espero noticias.... |
Pues el niño, y de esa edad, lo más probable es que se aburra cosa linda. Vamos, que no es Megamind. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
julio-c-a
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| julio-c-a escribió: |
| Por mí sería pronto, pero no me atrevo a ir al cine con un niño de 7 años, a no ser que los comentarios me hagan cambiar de opinión. Espero noticias.... |
Pues el niño, y de esa edad, lo más probable es que se aburra cosa linda. Vamos, que no es Megamind. |
Entonces me temo que veremos Megamind.... y ya veremos cómo me las apaño para ver Tron en pantalla grande. Gracias por el consejo, Farsalia. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| cavilius escribió: |
¿Nadie recuerda ya esa serie? O tempora... |
Me da miedo volver a verla, Cavilius, la tengo idealizada...ese Zebulon, vaya vaquero..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18173 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Dom May 27, 2012 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La he vuelto a ver. Gana con un segundo visionado: no esperando nada, la disfrutas más.
Ah, el 3D se lo podrían haber ahorrado en este película: la he visto con las gafitas un rato y, la verdad, no luce tanto como se podría esperar. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
|