Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS V
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primero ya está en bolsillo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
La cosa es que mi novia es una enamorada de la saga artúrica de este hombre y me ha preguntado varias veces sobre esta saga. Quizás acabe comprándose algún libro, no sé...


Si se compra solo uno, que sea el primero, Northumbria.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe si está ya en las librerías?
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según el avance que nos envió Edhasa, sale este mes, pero no se el día.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias caballero. En breve dos de mis "debilidades": Cornwell y Negrete. No veo el momento.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El cuarto es el ultimo publicado de la saga?La cancion de la espada?
el que esta a punto de salir es el cinco no?
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como volver al pueblo que le vio nacer a uno, como reencontrase con un viejo amor, he vuelto a Cornwell...

Me encomiendo a Thor, a Odin y a Loki: Sven, ponte a temblar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy por el segundo de la saga, en tapas duras con lo que cuesta, y si bien el prinmero es de 10, el segundo si bien es cierto que es bueno también es bastante juvenil, con una trama un pelín demasiado peliculera...pero en fin sin queja con la saga! no me destripeis nada que ya en el comentario de arriba me dan a entender algo Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leído el tercero, puedo decir que, definitivamente, Cornwell y yo nos hemos reconciilado, después del fiasco del segundo (y del primero de la serie de los arqueros, que me da hasta vergüenza reconocer que lo he acabado...)

Entretenido a rabiar y con alguna que otra matanza memorable, sobre todo la de algún cura que yo me sé...

El único pero es la sensación que te deja su lectura de que BC ha enterrado su talento y se ha vendido de mala manera: en ocasiones se reconoce al autor de El rey del Invierno, pero las más de las veces te recuerda al jeta que se está forrando con las chorradas de Sharpe.

Bueno, a ver que tal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a comenzar en breve la lectura del ultimo ummmmmmmmm
estoy que no me encuentro pero es que le he pillado un gusto a la saga de romanos
de S.Scarrow que no veas con los centuriones Macro y Cato me tienen enganchada
y eso a pesar de tanto señor si señor
pero me entretienen tanto............
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de "Los Señores del Norte" tiene que caer, que me apasiona el tema. Pero me falta el segundo, del que no hay muy buenas críticas a pesar de que el de Northumbria me gustó mucho.

¿Pero alguien sabe si hay edición de bolsillo?, porque es que con tanto que leer y tan pelado de pasta que anda uno para dedicar a múltiples aficiones...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanne



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he leído todos los libros de "Vikingos, sajones y normandos", el quinto incluido. Si tuviera que elegir me quedaría con el primero, pero los demás los he disfrutado con pasión. Paso las páginas deseando que Uhtred se una a los daneses definitivamente; las hilanderas le marean demasiado; me gusta más el lado de los paganos y me contraría cuando se ve oblidado mantener juramentos pasados...pero "el destino es inexorable" para el protagonisnta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de entonar la "Canción de la espada" con mi viejo amigo Cornwell, y regreso de las brumosas tierras de Wessex empapado en sangre y salitre. Hemos matado mucho y bien esta vez, pero la próxima será mejor.

Me ha hecho gracia leer que el protagonista está inspirado en un antepasado del autor, hay que jod**se el tío, de tanta novela va a terminar por fliparse...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando




Esto no para...La VIª...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Telcar escribió:
El de "Los Señores del Norte" tiene que caer, que me apasiona el tema. Pero me falta el segundo, del que no hay muy buenas críticas a pesar de que el de Northumbria me gustó mucho.

¿Pero alguien sabe si hay edición de bolsillo?, porque es que con tanto que leer y tan pelado de pasta que anda uno para dedicar a múltiples aficiones...


Creo que no hay edición de bolsillo Telcar, o yo al menos no la encontre.Lo de las críticas no lo sabia, pero a mi me resulto flojo flojo Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker