Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nuevo por estos lares..
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Nuevo por estos lares.. Responder citando

Hola a todos, antes de comenzar a participar en el foro, queria presentarme ante todos. Encontre este foro ayer por casualidad y fue un flechazo, espero poder aportar algo, aunque quizas mi juventud y por tanto el poco tiempo que llevo leyendo libros me imposibilite ser de gran ayuda.

Por contaros algo de mi, y asi sutuaros un poco comentare un poco sobre mi. Mi nombre es Victor y cuento con 20 añitos, desde pequeño la historia era algo que me llamaba la atencion, especialmente los conflictos belicos..y como no, de forma especialmente la Segunda Guerra Mundial. Sobre los 13 años comence a pintar mis primeros tanques y aviones, aunque mas tarde lo deje de lado.. volvi al cabo de los años mas motivado y con mas fuerza. Hace cosa de un año o poco mas, empeze a interesarme en serio sobre la SGM, y hasta dia de hoy he ido leyendo unos cuanto libros sobre el tema, tanto los de historia pura como las novelas belicas o similares. De todas formas toda la historia en general me gusta y espero poder recibir por este foro recomendaciones.

Asi que ahora mismo mi doble aficion esta mas unida que nunca, por una parte devoro libros de historia y novelas y por otra dedico el tiempo que me es posible a mis miniaturas y maquetas..

Asi que nada, espero no haberme extendido demasiado, pero soy de eso que se ponen a largar y no paran Very Happy

Saludos y nos vemos en el foro!
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Blom, es un gusto tener aquí con nosotros, solo te recomiendo que tengas un tanto de cuidado, con los romanos que por aquí frecuenta.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Blom (¿el nombre es debido a algún enfrentamiento del tipo insecto?) Wink

Sigue por aquí y no te preocupes por lo de hablar, el problema es que te contesten. De todas formas si solo llevas un día mirando esto no te extrañes de nada (si ves un pitufo o un pollo, tu como si nada, mantén la calma)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Blom (¿es por Barcelona Blom?)

Si ves a Aretes, no te preocupes, tú sólo síguele la corriente y asiente.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Blom, bienvenido:)bueno, solo por si acaso, te recomiendo los libros de Sven Hassel, te habituaras a esto enseguida, la verdad esque al principio no entendia nada de lo que decia esta gente, espero que a ti te vaya mejor Very Happy
Saludos
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Wink

Creo ke ya hemos coincidido en algun otro foro..... Esto de internet


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, compañero; compruebo con satisfacción que la "conexión maña" es cada vez mayor en esta página y su foro. Bienvenido, y me sumo a la recomendación de Andrómaca: con los libros de Sven Hassel - si es que no los has leido ya - pasarás un rato entretenidísimo. En cuanto a ensayos, limítate a entrar en el "post" en el que se habla de las grandes batallas y ahí vas a tener toda la información que necesites y una poca más. Si realmente eres un apasionado, supongo que conocerás "Libros Reyes" que es una librería de referencia en temas militares y también en maquetas y dioramas. Saludos.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos, Blom. Oye, eres el mismo del foro de la IIGM, ¿no? Bienvenido.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Bienvenido, Blom (¿es por Barcelona Blom?)

Si ves a Aretes, no te preocupes, tú sólo síguele la corriente y asiente.


Ni Caso, digo, ni CASIO
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Me sumo a las bienvenidas, por una vez y sin que sirva de precedente.

Y si te gusta la IIGM, hay por hay un par de debates que son ideales para el dolor de cabeza (lo desarrollan que no veas).

Un saludo.

Koenig
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, muchas gracias por el recibimiento, sobre mi nick efectivamente viene de Barcelona Blom, personaje de las novelas de Sven Hassel.. las cuales ya he leido Smile

Y si, conozco Libros Reyes, es uno de esos lugares santos de mi ciudad... ah, y si, tambien estoy registrado en el foro de la IIGM. Esto de internet es lo que tiene, cientos de foros y al final resulta que somos siempre los mismos Laughing

Saludos y gracias de nuevo por la acogida.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Metete al de "fuhrer"(libros de historia, es ese el que decis?)alli hay polemica por un tubo, ademas es mi tema , dicho sea de paso Laughing
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Polemica no, digamos debate
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a ver como anda el tema por ese post..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovecho el post para hacer un breve comentario sobre una e-zine(revista virtual de descarga gratuita) en la que colaboro, espero que no os importe esta autopublicidad de nuestra humilde publicacion.

La e-zine se llama "Times of War", y nace en el seno de un foro llamado Wagames Spain, que gira en torno a distintos wargames historicos, principalmente uno centrado en la SGM. Asi pues la revista reune articulos de distinto orden, por una parte se encuentran los relacionados con el wargame en si, novedades en cuanto a nuevas miniaturas, reglas, etc. Dado que las personas que juegan a este tipo de wargames son apasionados de la historia, la revista tambien reune articulos de historia de distinto orden.. y ya por ultimo se pueden encontrar articulos de pintura de las figuras y de modelismo, que al fin y al cabo estan fuertemente vinculados con la historia, por el tema de los uniformes y todo eso.

A mi personalmente los wargames no me llaman mucho, como dije me quedo en la historia y en el maquetismo, por eso la revista la llevamos entre varios, cada uno con una seccion asignada, yo por ejemplo coordino
la de pintura y modelismo, organizando a los distintos colaboradores y aportando algun que otro articulo propio.

No se si a alguien de este foro le resultara interesante, pero os dejo un enlace desde donde podeis descargar los 4 numeros que llevamos ya publicados. Como curiosidad comentaros que en el numero 3, podeis encontrar una entrevista que pude hacerle a Jesus Hernandez del cual creo que se ha hablado algo por este foro.. lo cierto esque me interesaria mucho que me dieses vuestra opinion con respecto a esta entrevista, ya que es la primera que he hecho en mi vida, y dentro de poco hare otra, esta vez a Alvaro Lozano, autor de "Operacion barbarroja" y "Kursk 1943: la batalla decisiva".

El link de la pagina base de descarga:

http://www.flamesofwarspain.com/ezine/

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker