Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Posteguillo en Librinos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Posteguillo en Librinos Responder citando

En la Casa del Libro para mi sorpresa ya te tenido el gusto de ver la coleccion de Librinos y de tenerlos en la mano. No estan mal. La edicion esta currada y la letra no es muy infima. Ideal para viajes largos y maletas pequeñas. Y muy importante, el precio esta superebajado 9/95 eurinos.

Para mi sorpresa uno de los titulos con el que cuenta esta coleccion es Africanus, de Santiago Posteguillo. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Wink

http://www.casadellibro.com/libro-africanus-el-hijo-del-consul-coleccion-librinos/1806452/2900001406305
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo estuve hojeando hace unos días. Manejable, cabe en el bolsillo de cualquier prenda, pero el papel biblia se irá deformando a medida que lo vayas leyendo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por 9 napos me lo voy a pillar, por curiosidad. Esperemos que el papel biblia tenga la misma calidad que el de las biblias de Nacar Colunga Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así que existen de verdad.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo intención de comprarlo para probar...en la FNAC no lo tenían todavía, curioso...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la Casa del Libro de Fuencarral tenian un montonazo en un stand y en la seccion de novelas historicas. Yo me lo voy a pillar el de Africanus alli... ¿si quieres que te coja otro sin ningun problema Rivers? Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker