Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En DICIEMBRE he comprado...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: En DICIEMBRE he comprado... Responder citando

Mes nuevo, compra reciente...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me reservo para mañana, para el Cerveza y Libros, aunque no se si sabre esperar... Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metauro



Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 280
Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cerveza y libros: así me lo monto yo en mi casa Very Happy
Yo tengo previsto comprarme el Hellenikon de los coj... Smile , pero tendrá que esperar a la "extra" ( vaya mierda ! ni siquiera voy a pillar el 60% Crying or Very sad )
_________________
Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos compras para empezar el mes:

Un libro que podría titularse el baile de la berenjena de Óscar Santos Payán

Y encargado al amigo Zen para que me lo firme el autor mañana:

La sombra del mercenario de Rufino Fernández. Lo tengo en su anterior edición pero me hace más ilusión tenerlo de Evohé y firmado por su autor.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metauro



Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 280
Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bravo juanrio Very Happy , eres de los míos : el libro también como objeto a atesorar
_________________
Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

" La batalla de Toro 1476" ( La guerra de sucesión castellana ) de editorial Almena.

Al primer vistazo parece interesante, con una buena panoplia de bombardas y corazas, ya le meteré mano este fin de semana. Aunque echo de menos un apoyo cartográfico despues de la primera hojeada, aunque igual esta en alguna página que se me ha pasado por alto.


_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...


Ultima edición por Hindenburg el Jue Dic 02, 2010 11:44 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandes esperanzas de Charles Dickens
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fijate que curioso lohengrin, yo me lei la gran aventura de Pip en Grandes esperanzas, despues de ver un episodio de South Park en el que hacian una parodia de este libro. Me atrajo la historia y me la lei. Luego me valió en una asignatura de libre configuracion, literatura inglesa ,en la carrera de Filologia, para sacarme un notable. Me encantaba coger todo tipo de asignaturas de libre configuracion y optativa sobre literaturas de diferentes partes del mundo. La ultima que cogi fue una titulada literatura de la Commomwealth. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Fijate que curioso lohengrin, yo me lei la gran aventura de Pip en Grandes esperanzas, despues de ver un episodio de South Park en el que hacian una parodia de este libro. Me atrajo la historia y me la lei. Luego me valió en una asignatura de libre configuracion, literatura inglesa ,en la carrera de Filologia, para sacarme un notable. Me encantaba coger todo tipo de asignaturas de libre configuracion y optativa sobre literaturas de diferentes partes del mundo. La ultima que cogi fue una titulada literatura de la Commomwealth. Wink


¿Qué episodio de South Park?

Bueno y ¿qué te pareció el libro?, todavía no lo he empezado porque estoy con el Lope de Aguirre de Sender
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que era entre la 1ª y 3ª temporada. Me inclino más por la 3ª, tendre que revisarlo. En cuanto al nivel del libro. Es alucinante!, Dickens esta soberbio. Te gustara Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Me parece que era entre la 1ª y 3ª temporada. Me inclino más por la 3ª, tendre que revisarlo. En cuanto al nivel del libro. Es alucinante!, Dickens esta soberbio. Te gustara Wink


Seguro que sí, desde que leí Los papeles póstumos del club Pickwick, Dickens se ha convertido en uno de mis favoritos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... "La revolución romana" ¡por fin!; el último de Rankin, "Asuntos internos", que NO es de Rebus, por desgracia (aunque "Puertas abiertas tampoco lo era y me gustó bastante); y "Presidentes en zapatillas", de una deslenguada que estuvo trabajando en La Moncloa. Vamos a ver qué tal...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es una compra, sino un regalo de uno de los autores que me lo acaba de traer: La paz simulada. Una historia de la Guerra Fría: 1941-1991, de Francisco Veiga, Ángel Duarte y Enric Ucelay-Da Cal (Alianza, 2006):



Cita:
Excelente libro publicado hace diez años que hace un recorrido por la gran confrontación que dominó casi toda la segunda mitad del siglo xx. Ensayo sobre este conflicto global en el que la interpretación tiene tanto peso como el relato de los acontecimientos. A pesar de haber transcurrido una década en la que diversos archivos se han ido abriendo (soviéticos, más que occidentales) las conclusiones de los autores siguen vigentes. Y la gran conclusión sobre los últimos quince años de posguerra fría es que ese prometido triunfo del Bien sobre el Mal no se ha materializado ni siquiera en el afianzamiento de la paz global.

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer mientras mi señora miraba zapatos yo me compre en promocion Batman año uno, para mi defensa tengo que aclarar que no fue premeditado, no me habia percatado que la tienda de zapatos estaba enfrente de la libreria. Wink


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por curiosidad en librinos Africanus, el hijo del consul, de Santiago Posteguillo


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker