|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 4:29 am Título del mensaje: pregunta por la nueva portada de Puertas de Fuego |
|
|
Lo he comprado esta tarde en el C Inglés a su precio normal ( el único que he pillado de la famosa oferta Los Lugares Secretos, de León Arsenal ). La campaña afgana no lo tenían , así que me pillé Puertas de Fuego por conocer a Pressfield. Gracias Urogallo de la XIII LEG. He empezado a leerlo y me parece una gozada, hasta el punto de aparcar lo que andaba leyendo para saborear éste del tirón. Te debo una...birra o una cocacola ( mi presupuesto no me permite invitar a lupanar a los... de la decimotercera ).
Me ha sorprendido que en la portada del libro (chulísima, de las que se meten por los ojos) figure en primer plano un aquilífero romano a caballo, en segundo plano unos legionarios que, por sus escudos y cascos me parecen altoimperiales, y al fondo una ciudad en llamas. Qué relación pueden tener con la novela, o es sólo un capricho de la editora ?  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Con la novela tiene la misma relación que Napoleon o Taras Bulba....Madre mía ¿Qué c*ño han hecho con la portada? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ja ja, juanrio, dices lo que me figuraba, habrá que decir lo que Jaimito sobre el olor del ácido clorhídrico: coño, pos a mi me gusta  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|
|