Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anubis_71

|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 8:51 am Título del mensaje: Biblioteca Osprey de la II Guerra Mundial, con El País |
|
|
Para aquellos que no la compraron en su momento, El País saca la Biblioteca Osprey de la II Guerra Mundial, a un precio bastante asequible (10 € por libro).
Más información aquí: Biblioteca Osprey
La lista de entregas es ésta:
 _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Faltan bastantes de los que sacaron hace unos dos años (¿y cuántas veces la han reeditado ya?). Por cierto, bastante mejor colección esta que las dos posteriores de "Grecia y Roma" y "Fuerzas de Élite". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Faltan bastantes de los que sacaron hace unos dos años ... |
Eso me parecía a mí.
Germánico escribió: |
Por cierto, bastante mejor colección esta que las dos posteriores de "Grecia y Roma" y "Fuerzas de Élite". |
De esas colecciones no tengo ninguno. A ver si animan, y después los sacan a ese precio. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
La de Grecia y Roma tiene bastantes números interesantes, pero la de Élite no se la recomiendo a nadie. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Discrepo, hay alguno de la de Fuerzas de Élite que está muy bien, especialmente los que son grandes. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo entera esta de la II Guerra Mundial, los 40, las dos primeras series de Grecia y Roma y algún suelto de Fuerzas de Élite, el que menos me interesa, pero compre dos o tres que no están mal. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi me avergüenza decir que no tengo ningún Osprey. Quizás compre estos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Casi me avergüenza decir que no tengo ningún Osprey. Quizás compre estos. |
Tranquilo, yo de ficción sólo tengo Alatriste y Flashman. Uy perdón, Flashy es autobiográfico.
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
De los libros los más recomendables son los 4 de la extinta Unión Soviética. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jod.. otra vez el bliztkrieg de nº1, ahora a estar semanas al loro pa pillar el de los paracaidistas en Creta..., el de Iwo Jima... _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
He decidido comprar los primeros, pero estoy seguro de que el domingo no me acuerdo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|