Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Claudio Yoldi Altamirano
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:03 am Título del mensaje: HELP!!!! Estoy a la caza de un libro. |
|
|
Apreciados camaradas,
Os escribo para pediros vuestra inestimable ayuda en mi búsqueda de un libro que me tiene obsesionado. La víctima se hace llamar Cordero negro, halcón gris de Rebecca West, escrito en 1941.
Es un libro que narra el viaje por la Yugoslavia pre-Tito, de la autora. Un clásico descatalogado y que sólo se encuentra en librerías de viejo y de segunda mano.
Pido por favor que cuando estéis de cacería tengáis la amabilidad de tener en cuenta este libro.
Muchas gracias por el posible interés y tiempo.
Vuestro,
Maturin |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Diantre. Hace un tiempo lo vi en saldos junto con otros de la misma colección (Grandes Viajeros, Ediciones B) y no sabía que fuese tan conocido.
 |
|
|
 |
Claudio Yoldi Altamirano
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo y Rodrigo,
muchas gracias por vuestros mensajes.
No conocía el artículo del País, pero si la edición que me envías Rodrigo. De hecho llamé a Ediciones B para preguntar por una reedición de la obra y me dijeron que con la crisis no iban a reeditarla, y me comentaron también que no tenían ninguna copia en stock en su almacén. Así, que llevo un año aproximadamente buscando por internet y librerías de viejo y segunda mano a ver si doy con el libros
Los bálcanes me apasionan, así como el Imperio Otomano....por tanto seguiré a la caza. Y si volveis a dar con el libro, os pido que lo compreis yo os reembolsaré el dinero y tendréis mi eterno agradecimiento.
Salud,
Claudio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Y además lo podremos leer gratis antes de enviartelo.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ekon
|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Artuuuro!!! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Habéis visto el número de páginas..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
1306!! QP!!! El año que coronaron a Robert Bruce, rey de Escocia...  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Artuuuro!!! |
Tomo nota, Equix, gracias por el aviso. Aunque tal vez para un tocho de esas proporciones tengamos que dejar que nuestra recién nacida criatura supere por lo menos el jardín de infancia...  _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
equix escribió: |
Artuuuro!!! |
Tomo nota, Equix, gracias por el aviso. Aunque tal vez para un tocho de esas proporciones tengamos que dejar que nuestra recién nacida criatura supere por lo menos el jardín de infancia...  |
Hasta que no lo ha hecho notar Juan, ni me había fijado. Si que se sale un poco del formato de la colección.
En cualquier caso... ¡¡Larga vida al Periscopio!! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|