Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Historia del antiguo Egipto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Historia del antiguo Egipto Responder citando

Me acaban de regalar un libro de la Esfera de los Libros, que aún no he leído pero que tiene una pinta estupenda y una edición de lo más cuidada.
Se llama "Historia del antiguo Egipto" (ed. de Ian Shaw) y debe estar recién salido de imprenta...
Quería ponerlo en la sección de novedades pero no sé cómo se hace, así que aquí queda por si a alguien le interesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laya, ¿que tal resultó tu libro?
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, Daniel, está durmiendo el sueño de los justos.
La cosa es que acabo de darme cuenta de que estamos en junio y no me he enterado de qué ha sido de estos últimos seis meses, así que cuando me encuentre intentaré desempolvar esos libros que tanto me gustaron cuando los vi y que había olvidado que existían.
Ahora, esto de Hislibris es como un pepitogrillo, caray, no hay escapatoria... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker