Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y, ¿sabéis? ¡Esa mujer es muy buena! Sabe dónde apretarme


Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Embarassed
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me pillé ayer la revista, a ver que tal el dossier.

Por cierto viene con el libro Fuego Persa de Tom Holland. Me viene de lujo, pues precisamente estaba pensando en comprarmelo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, por 1 € más te llevas el libro de Holland en bolsillo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo más Farsalia, por 4,95 + la revista= 7.95.

Pero por 5 eurillos el precio del libro no está nada mal, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: DF nº2 ¡YA A LA VENTA! Responder citando



¡Hola amigos!
¡Por fin hemos recibido el nº2 de la imprenta! Ayer mismo iniciamos el envío de las copias de los suscriptores y esperemos que entre mañana y el jueves podamos acometer los envíos a las tiendas para que todos lo tengan el viernes.

Como todos los que hayáis visto nuestro número 1 habréis deducido, el pilar fundamental de nuestro proyecto es un inquebrantable compromiso con la calidad, tanto del fondo como de la forma. En esta línea de trabajo nuestra filosofía es contar con los mejores autores e ilustradores posibles, dar forma a los contenidos con una maquetación elegante y no ahorrar un céntimo en el soporte, es decir, en el papel. Sin embargo, la elección del papel del número 1, el de mayor gramaje disponible (125 gr en el interior, 300 gr en la cubierta), ha demostrado no ser la más acertada.
La revista es excesivamente gruesa para las grapas, lo que pone en riesgo la durabilidad y conservación en buenas condiciones de la misma. Por otro lado, la cubierta es demasiado rígida, lo que hace que su canto sufra y se pueda cuartear. Por tanto, en pos de mejorar la calidad y preservación de la revista hemos tenido que tomar la difícil decisión de reducir sensiblemente el gramaje del papel (115 gr en el interior, 250 gr la cubierta) y, a cambio, plastificar la cubierta.
Cualquier persona familiarizada con el negocio de la impresión os podrá confirmar que el ahorro que esta reducción del gramaje supone es mínimo y, en cualquier caso, manifiestamente inferior al coste de plastificar la cubierta. Por tanto, podéis estar seguros de que nuestro compromiso con la calidad sigue inamovible, y esperamos que el cambio sea de vuestro agrado.

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, acabo de solicitar la suscripción. Supongo que para Canarias se mantiene el precio español, ¿no?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Bueno, acabo de solicitar la suscripción. Supongo que para Canarias se mantiene el precio español, ¿no?


Sí, el mismo precio. Por cierto, en breve estará por Porto, en Las Palmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal, ayer estuve mirando en Cinco Echegaray a ver si había llegado... ¡no se me va a escapar ningún número! Razz
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro escribió:
Germánico escribió:
Bueno, acabo de solicitar la suscripción. Supongo que para Canarias se mantiene el precio español, ¿no?


Sí, el mismo precio. Por cierto, en breve estará por Porto, en Las Palmas


¿Y en Tenerife? Hay varias librerías buenas: La Isla, Ágora, Lemus,...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿Y en Tenerife? Hay varias librerías buenas: La Isla, Ágora, Lemus,...


Hacemos distribución directa, lo que es un trabajazo de lo más artesanal, llamar una a una a todas, entablar contactos, controlar fondos, etc. Para un no residente es muy difícil conocer el circuito de librerías de cada ciudad, así que cualquier pista que me podáis dar será más que bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Isla en Santa Cruz, y Lemus en La Laguna son las más frecuentadas de Tenerife, junto con Ágora, una bastante grande que ha abierto hace como un año en S/C. Pero hay además otra en S/C, la Librería Canarias, detrás de cuya sección de Historia se ve que hay alguien que sabe y le interesa la historia militar. Yo creo que lo mejor es que te dirijas a ellos:

http://www.libreriacanarias.com/nuestra.php

Y en Coruña, Arenas, claro. Eso quizá ya lo sepas, porque el propietario es conocido en el mundillo de la reconstrucción histórica.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
La Isla en Santa Cruz, y Lemus en La Laguna son las más frecuentadas de Tenerife, junto con Ágora, una bastante grande que ha abierto hace como un año en S/C. Pero hay además otra en S/C, la Librería Canarias, detrás de cuya sección de Historia se ve que hay alguien que sabe y le interesa la historia militar. Yo creo que lo mejor es que te dirijas a ellos


Muchas gracias por la pista, me pondré en contacto con ellos en cuanto me sea posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debo decir que el número 2 es una gozada: los artículos son estupendos, la gente que los escribe, y los que hacéis posible la revista, más todavía, y me ha encantado lo de poder pedir las láminas, es posible que alguna caiga.
Y el cambio de papel y la portada plastificada me han encantado, la portada está más suave y relaja hasta tocarla.
Aquí tenéis un incondicional, felicidades por este trabajazo que os marcáis.
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me ha llegado nada aún... Crying or Very sad
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 14 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker