Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Trajano, emperador de Roma: documentales en RTVE
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mardito Roedó

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
...a mí me parecen una mierda pinchada en un palo.

Claro. Ya opinaste lo mismo sobre El Quijote en una ocasión, lo cual explica en parte Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh, cielos...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
CdH no sabe hacer documentales: produce bazofias divulgarizadoras como churros. A vosotros os gustan, a mí me parecen una mierda pinchada en un palo.

Oh, Dios mío Shocked
¿También Canal de Historia?, primero la serie Roma y ahora Canal de Historia; ¿hasta dónde llegará tu deriva iconoclasta farsalia? Laughing
Seguro que ahora me dirás que los National Geographic de Historia son un truñazo también Confused
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repetitivos, más bien: ¿cuántas veces han matado a César desde que salió la revista? Me cansé y cancelé la suscripción hace un año...

Me he hartado de ver documentales en el CdH como para llegar a la conclusión de que le van a tomar el pelo con sus tontás a su p... madre.

Davout

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito Roedó escribió:
Perdón, estoy en fuera de juego con eso de Javier Vazquez y Toni Soprano, ¿quien coño son?

¿Acaso no conoce la mejor serie de TV de la historia ? Bromea o qué ? Búsquela, búsquela.

Jorge Javier es el icono de la TV basura en España por desgracia para la misma...
Davout

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me he hartado de ver documentales en el CdH

Ok no es la BBC pero qué opción hay ?

Es como cuando yo veo los telediarios, me dicen sus cosas y yo me río y me creo lo que quiero.

Es divulgativo, de acuerdo, pero estamos preparados para mucho más sin dormirnos ?

Recuerdo una crítica a Soldado Ryan porque la mira del francotirador no era de ese año... Venga hombre,
un poquito de por favor, igual si viviera Mommsen hacía unos documentales maravillosos, ó unos peñazos quien sabe...
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Repetitivos, más bien: ¿cuántas veces han matado a César desde que salió la revista? Me cansé y cancelé la suscripción hace un año...

Me he hartado de ver documentales en el CdH como para llegar a la conclusión de que le van a tomar el pelo con sus tontás a su p... madre.

Creo que la muerte de César ya ha salido tres veces por lo menos...a este paso harán un CSI Roma Laughing
De todas formas a veces salen artículos interesantes, aunque te los endosen junto el enésimo reportaje sobre César o Napoleón Wink
toni

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Farsalia, del CdH ya conozco tu opinión. Los documentales de la TV3 en el programa segle XX que te parecen? espero que al menos alguno de ellos lo salves...
Mardito Roedó

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Mardito Roedó escribió:
Perdón, estoy en fuera de juego con eso de Javier Vazquez y Toni Soprano, ¿quien coño son?

¿Acaso no conoce la mejor serie de TV de la historia ? Bromea o qué ? Búsquela, búsquela.

Jorge Javier es el icono de la TV basura en España por desgracia para la misma...

Los soprano me sonaba a programa o serie familiar española y ahora resultan que son mafiosos. Quitando informativos y algunos deportivos apenas veo tv la justa. Juro que nunca he visto un capítulo de House ni más de dos minutos de Gran Hermano. Odio las series de humor, sobretodo las españolas, y si tienen risas enlatadas me salen úlceras.

Mientras haya internet a la tv generalista que le den por saco, que mis cuatro horas como televidente, que esa es la media en España, prefiero dedicarlas a programas previamente seleccionados o descargados.
Davout

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito Roedó escribió:
mis cuatro horas como televidente prefiero dedicarlas a programas previamente seleccionados

Prueba a echarle un vistazo a Los Soprano, la están repitiendo de lunes a viernes en Fox Crime a las 00.55 h.
Mardito Roedó

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Mardito Roedó escribió:
mis cuatro horas como televidente prefiero dedicarlas a programas previamente seleccionados

Prueba a echarle un vistazo a Los Soprano, la están repitiendo de lunes a viernes en Fox Crime a las 00.55 h.

Las series tan largas me dan grima. PUff, según veo unas cuantas temporadas y 80 capítulos, eso echa para atrás a cualquiera. Igual pruebo a ver el primer capítulo. Quitando miniseries de pocos capítulos, en los últimos años sólo reuerdo haber visto Jericho y tampoco era tan larga
farsalia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Hola Farsalia, del CdH ya conozco tu opinión. Los documentales de la TV3 en el programa segle XX que te parecen? espero que al menos alguno de ellos lo salves...

Eso ya es otra cosa. Documentales más de tipo periodístico, pero muchos de ellos muy interesantes. Bien currados y mejor presentados. Y algunas de las presentaciones de Joan B. Culla son antológicas...

farsalia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
farsalia escribió:
Me he hartado de ver documentales en el CdH

Ok no es la BBC pero qué opción hay ?

Es como cuando yo veo los telediarios, me dicen sus cosas y yo me río y me creo lo que quiero.

Es divulgativo, de acuerdo, pero estamos preparados para mucho más sin dormirnos ?

Recuerdo una crítica a Soldado Ryan porque la mira del francotirador no era de ese año... Venga hombre,
un poquito de por favor, igual si viviera Mommsen hacía unos documentales maravillosos, ó unos peñazos quien sabe...

Que den mierda no significa que yo sea un cerdo y me la coma... Cada cual que vea lo que quiera, pero no me intenten vender chopped como si fuera ibérico. Y si viviera Mommsen seguramente haría documentales muy peñazos. No se confundan, señores.

toni

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
toni escribió:

Eso ya es otra cosa. Documentales más de tipo periodístico, pero muchos de ellos muy interesantes. Bien currados y mejor presentados. Y algunas de las presentaciones de Joan B. Culla son antológicas...

En algo coincidimos...pero me sigue gustando mucho Roma.( la serie )
farsalia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: