Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gratis un libro con la revista Clio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Gratis un libro con la revista Clio Responder citando

Bueno bueno, esta tarde me encontre en el quiosco, que con la revista Clío regalaban un libro, y por lo que he visto el libro fue escrito por un autor italiano en 1908 y es sobre las guerras punicas. No pude comprar la revista porque no tenia espacio en la mochila pero el libro viene de ragalo con la revista y su precio es de tres con algo... Os pongo un enlace que se que hay mucho romano suelto por aqui que le puede interesar este libro http://www.cliorevista.orange.es/clio/reportajes/1245_1.html

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pero si es de Emilio Salgari!

¡Sandokán, Sandokán, nino-ni-nino-ni-nino-naaaaaaa!
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Emilio Salgari, un clásico de las novelas de aventuras, de la misma quinta que el SR.Verne. Yo leí "en las fronteras del Far-West", si no mal recuerdo el título; ya hace bastante, pero recuerdo que me gustó, pasé un buen rato. Buscaré la revista. saludos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo he visto esta mañana en el Kiosco, como no recordaba los comentarios que hicisteis, Embarassed me lo he comprado y porque era barato 3.50.€. Es de Cartago habrá que leerlo.
La revista la he hojeado y está bien.
saludos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues enorabuena a los que la habeis comprado porque yo ahora no la encuentro, me cachiss!!!
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Burraburiash



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo voy a pillar tambien , El Corsario Negro me encanto y aunque Sandokan no tanto no deja de ser un buen libro de aventuras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya regalan otro, uno de Conan Doyle sobre las guerras napoleónicas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese me le pillo, no me va a volver a pasar lo que la otra vez, esta vez si lo voy a cojer Twisted Evil

Gracias Uro, a estos de Clío, les ha dado ahora por regalar libros... bueno mejor que mejor Razz

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana me he comprado la revista y el librillo es "Las hazañas del Brigadier Gerard", ya que estaba me he cogido la revista de "Historia". No he tenido tiempo de ver otro librillo de biografías que llevaba, comparando a Cervantes y Lope de Vega. Escuetísimo ¡Claro!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Esta mañana me he comprado la revista y el librillo es "Las hazañas del Brigadier Gerard", ya que estaba me he cogido la revista de "Historia". No he tenido tiempo de ver otro librillo de biografías que llevaba, comparando a Cervantes y Lope de Vega. Escuetísimo ¡Claro!


El librillo ese, ¿no es el que viene con la Aventura de la Historia? son de la coleccion "Vidas Cruzadas", viene un libro y un DVD... pero hay que pagarlo aparte (8€ mas).... Yo me coji el primero que era gratis, y ahora me esperare a Marzo que es cuando sale el de Olivares y Richelieu Twisted Evil

Por cierto todavía no he cojido la Clío, ayer estuve en el quiosko y no la tenían, hoy volvere a la carga Twisted Evil



Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús escribió:
El librillo ese, ¿no es el que viene con la Aventura de la Historia? son de la coleccion "Vidas Cruzadas", viene un libro y un DVD... pero hay que pagarlo aparte (8€ mas).... Yo me coji el primero que era gratis, y ahora me esperare a Marzo que es cuando sale el de Olivares y Richelieu

Sí Jesús es cierto, colección Vidas cruzadas con un DVD, a mi me cobraron 3.60 €, pero es un librillo, ya que tenga 30 páginas e iba todo envuelto junto en papel transparente.
Uff, pues no sé, se equivocaría al cobrar. Lo miraré.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien compre ayer la revista clio con "Las hazañas del Brigadier Gerard", la verdad esque por 3,5 la revista y el librillo, no esta nada mal.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arrrrrgggg todos la teneís menos yooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues esta tarde sin falta la cojo Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues por lo poco que llevo leido (solo la primera aventura que por cierto recuerdo haber tenido en mi niñez un Clasico Ilustrado de la misma Razz )ya me aventuro a decir que el Brigadier Gerard me cae así como que gordo el tio Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muhahahahaha, ya lo tengo !!!! en cuanto termine Soldados de Salamina empiezo con este... por cierto la portada me encanta, esa caballeria ligera inglesa cargando contra unos pobres e indefensos fusileros franceses Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker