Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
compluto
|
Publicado: Mie May 23, 2007 5:15 pm Título del mensaje: Hacerse una catapulta |
|
|
Siempre hay alguien que rebasa los niveles de frikismo establecidos...
http://www.legionxxiv.org/catapulta/
Legio Hilibrensis ya! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A alguien más le recuerda el programa de Bricomanía?
Por cierto, fantástica la imitación que hacían en Homozaping! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye el casco del de la primera foto, ¿no parece de plastiquete? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun May 28, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, efectivamente la gente está sobrada de tiempo... una pena que no haya un vídeo de los cacharros en funcionamiento.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 29, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece una idea genial si tienes vecinos fisgones. Me voy a pensar en hacer una en mis ratos libres, en lugar de hacer bolillo. je, je, le, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
pse... yo tengo unas cuantas catapultillas más (escorpiones), y no lio tanto follón...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
karateca... ¿Las has pintado tu?
Saludos. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando tenga un poco de tiempo os voy a enseñar unas fotos de maquetas que ha hecho mi hijo, sobre la II Guerra Mundial. Ahora no sé, a que escala están pero son chiquitísimos, para pintarlos usa una enorme lupa y mucha paciencia. ¡Está loco!
Hace poco cambio a las maquetas de trenes escala N. Lo digo por si hay algún otro aficionado.
Saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 4:53 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi, me has dado en el alma... seguramente tu hijo pintará maquetas escala 1/72, o 20 mm.... lo mismo que hago yo, para desgracia y tormento de mi madre y mi novia.... Se me saltan hasta las lágrimas de alegría  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 4:58 am Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
karateca... ¿Las has pintado tu?
Saludos. |
Si, son parte de mi IX Legión Hispánica... mis hijos, mis legionarios... algún día formaré a mi Legión entera y os los presentaré... o preferís el Tercer Ejército de Patton?... o el Primer Regimiento de Coraceros de la Guardia de Napoleón?...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
En especial para tí Karateca, pero no me llores.  
Y estas de más cerca 
Y Para todos los que le gusten las maqueta. Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chulas, Akawi. Jo, yo pasaba tardes de sábado enteras pintando y montando... y se me iban las horas como agua. Luego, durante la Primera Guerra del Golfo, tuve una "crisis de conciencia" que me llevó a dejar de hacer maquetas y a tirar todas las que tenía. Pero aún lo echo de menos.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Estas son sobre el desembarco de Normandía.  
Soy una verdadera calamidad echando fotos, están todas borrosas. A pesar de eso espero que os gusten.
Saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Soy una verdadera calamidad echando fotos, están todas borrosas. A pesar de eso espero que os gusten.
Saludos[/quote]
¿Me puedo ir a merendar a tu casa el sábado que viene? creo que a los ranger de tu hijo les vendrían bien un poco de apoyo táctico de mis sherman... yo con una bandejita de dulcecitos y un par de botellitas de batido de chocolate, me conformo.
Por cierto, estoy preparando un reportaje fotográfico de mis maquetas, que ya veréis, ya....  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Muy chulas, Akawi. Jo, yo pasaba tardes de sábado enteras pintando y montando... y se me iban las horas como agua. Luego, durante la Primera Guerra del Golfo, tuve una "crisis de conciencia" que me llevó a dejar de hacer maquetas y a tirar todas las que tenía. Pero aún lo echo de menos.
Saludos. |
Germánico, si me llegas a pasar todas tus maquetas, te juro que te hubiera dado la razón en todos y cada uno de los "post" del Foro, ahora atente a las consecuencias. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
|