Publicado: Mar Ago 31, 2010 7:27 amTítulo del mensaje:
No sé que se te puede pasar por la cabeza para hacer esas acciones. Del mismo tipo me parece recordar al exárbitro Brito maltratando a una vaca en un programa de TV cuando pensaba que la cámara no le grababa. Hay gente pa tó!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Publicado: Mar Ago 31, 2010 9:33 amTítulo del mensaje:
¡Hola!
Esa mujer no solo es estúpida, Rodrígo, es mala de solemnidad... primero le acaricia, luego mira alrededor, y después lo tira al cubo de la basura.... ¡¡hay que ser hija****... Si no te gustan los gatos, pasas de largo y en paz, pero no te pones a acariciarle mientras maquinas en tu mente que hacer para jo*****. Para colmo que fuese enfermera o de los Servicios Sociales.....
La venganza del Gato está muy bien, teniendo en cuenta además, que él deja suavemente a la señora en el cubo de la basura, la otra tipa tiró al gato directamente....
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Publicado: Mar Ago 31, 2010 11:02 amTítulo del mensaje:
Sin duda es algo lamentable... peor que esto se haya convertido en noticia mundial (lo he visto en dos telediarios9 me parece que indica donde está el nivel de los informativos. _________________ La Torre de Vorimir
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mar Ago 31, 2010 3:22 pmTítulo del mensaje:
Yo cuando era pequeño vi en la calle a una indigente que cogia a los gatos ,les pegaba un coscorron en el cogote o los estampaba contra la pared y luego los tiraba a la basura del supermercado. Delante de mi se cargo a cinco o seis como si fueran de jueguete. Ni se despeinó. Me acuerdo que se lo conte a mi madre y ella me dijo que antiguamente en los pueblos ,sobre todo, cogian a los gatos, los metian en la funda de un colchon y luego se sentaban encima para ahogarlos. Jodo
Esto me recuerda que habia una pena capital en Roma en el que metian al infractor en un saco con una serpiente, un gato y un perro (incluso a veces un mono) y luego lo tiraban al Tiber. Habria que ver la de arañazos que se llevaba el reo a muerte
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:58 amTítulo del mensaje:
Pues está mal que haya metido al gato a la basura, pero tampoco es para querer matar a la mujer. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Sep 01, 2010 9:41 amTítulo del mensaje:
Esto de los gatos me ha recordado una expresion que se utiliza mucho en Extremadura, por lo menos cerca de Caceres, mi tierruca. A las personas que tienen un tamaño de cabeza algo grande se le dice "si fueras gato más de una vez dormias al sereno", refiriendose al tamaño pequeño de las gateras en las puertas de las casas. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)