Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gran capitan
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:52 am Título del mensaje: BERNARD CORNWELL |
|
|
UN SALUDO A TOD@S, OS PIDO VUESTRA OPINION SOBRE ESTE AUTOR DE SOBRA CONOCIDO POR TOD@S. APROVECHANDO LAS VACACIONES Y DESPUES DE UNAS LECTURAS MAS ERUDITAS, ME APETECE EMPEZAR ALGUNA SAGA DE ESTE AUTOR. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
PARECE QUE LA MEJOR ES LA DEL" SEÑOR DE LA GUERRA" (REY ARTURO). _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda es la mejor, la recomiendo totalmente. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leido El Ladrón de la Horca y Stonehenge, realmente a mi me gustaron bastante, tengo pendientes los de El Señor de la Guerra, no los he encontrado por acá por Guatemala _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema si te lees primero la mejor es que el resto no están a la altura y te decepcionarán. Mejor empezar por los más flojos e ir subiéndo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Las "Crónicas del señor de la guerra", de lo mejorcito, sin duda. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto a la trilogía sobre Arturo _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Uno de los maestros y además en activo. El último que he leído de él es el Ladrón de lahorca y no fui capaz de soltarlo hasta que lo terminé. Stonehenge me pareción un petardo imposible y logré acabarlo mas por terquedad que por interés.
Desde luego que la trilogía artúrica es increíble y me c ambió la idea sobre Arturo, Merlín y demás. Sharpe, es muy recomendable también aunque hace gala de un ensañamiento hacia los españoles muy típico de sus historias sobre la "Peninsular war". Lo malo es que son muchos volúmenes. _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy leyendo Stonehenge (primera lectura de este autor) y no me parece tan malo, es una amena lectura para pasar el rato. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
Pues estoy leyendo Stonehenge (primera lectura de este autor) y no me parece tan malo, es una amena lectura para pasar el rato. |
Es verdad que otros son mucho mejores, pero se deja leer. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
koblas

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leeria priero la trilogia arquera.
Es verdad que la Arturica es la mas compelta (digamos su obra maestra), que ademas no tiene paja, pero la vikinga esta tambien muy bien, aunque claro al no saber ni el cuantos volumenes van a ser, pues llega un momento que aparece la paja.
Ahora, con cualquiera lo vas a pasar bien, incluida la de sharpe por muy comercial que llegue a ser tras tantos volumenes y muchas repeticiones. _________________
 |
|
|
 |
Darklyes
Registrado: 12 May 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Imperio Español
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Como "Las Crónicas del Señor de la Guerra", NADA. INSUPERABLE.
Para que no te leas primero lo mejor, yo que tú empezaría por la Saga "Arqueros del Rey" o por la de "Vikingos, Sajones y Normandos".
Las novelas sueltas como "Stonehedge" , "El Ladrón de la Horca" etc... ni fú ni fa
La saga de de Sharpe, algunos bien, la mayoría regular y otros malos (o bien es que yo ya me he cansado). Si te atraen las guerras napoleónicas hazte con alguno. El primero puede ser una buena elección, "Sharpe y su Regimiento". Ademas están en bolsillo por 8 euritos...
La última novela publicada, la de la batalla de Agincourt, no me ha gustado. |
|
|
 |
Tanne

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Voto por "Crónicas del Señor de la guerra". Son unos de mis libros favoritos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque no soy muy aficionado (al menos de momento) a la novela histórica, me apetece cambiar de registro, y por eso os pregunto que tal está la novela El sitio de Calais, para hincarle el diente a este autor del que tanto habláis. |
|
|
 |
koblas

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Aunque no soy muy aficionado (al menos de momento) a la novela histórica, me apetece cambiar de registro, y por eso os pregunto que tal está la novela El sitio de Calais, para hincarle el diente a este autor del que tanto habláis. |
Ese es el tercer libro de la trilogia de "Arqueros del rey". _________________
 |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos preguntas, ¿que tal está? y si se puede leer sin haber leído los dos anteriores. Gracias |
|
|
 |
|