Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, allá por el 2004 o 2005.
Ni me hables de la televisión actual, compis. Qué porquería. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Trabajo? Con el gestor de descargas JDownloader o cualquier otro solo tienes que copiar los enlaces y en un par de horas tienes la serie a un módico precio.
Los aficionados a documentales no dejéis de visitar esta web especializada en el tema:
http://www.docuzone.net/
Montones de docus para descargar clasificados por géneros, la sección de Historia es la que tiene más movimiento |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante página. Muchas gracias. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Ausente, busca esos documentales que seguro que se pueden encontrar en la red. Esos docus los tengo tan asociados a su narrador en castellano de España que oirlos sin doblar me parecen otros
Verdad Vorimir, con Rodriguez de la Fuente pudimos haber temido a nuestro Cousteau o Attemnorough, Lástima aquel accidente.
Fijaos como los aficionados a documentales y Naturaleza en general no suelen serlo a la Historia y al contrario también. |
Es cierto, la serie en castellano conserva la impronta de ese locutor, que aún se le sigue oyendo en anuncios y doblajes. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya sacaron del aire La Tierra en que vivimos, una lástima. Era el único programa que quedaba en la semana.  |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El programa era bastante aburrido, creo que Nuño tiene mucho que aprender de documentalistas gringos, por ejemplo. Además, metió la pata en lo del río Las Cruces. ¡Exculpó a la empresa causante del desastre ecológico!
La televisión chilena es un asco. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno sí, al programa le faltaba quizás algo de dinámica, pero en realidad siempre fue así y yo no le pedía más. Del episodio en cuestión con Celco, no estoy muy enterado, pero es lamentable y gatillo un final así.
Lo que da lástima es el dobre estándar de la Tv chilena, se pone el grito en el cielo y se cancelan programas por "condoros" (aunque esto fue algo más), pero solo los de este tipo, por ejem. profesor Rosa, que es de niños pero que siempre fue una maravilla, creo yo. Mientras otros siguen al aire idealizando a vagos y prostitutas, y resulta que son un "ejemplo" a seguir o algo así, imagino.
Bueno, hace rato yo ya apagué la tele, solo la prendo para usar el dvd y ver partidos de la Gloriosa U. de Chile. Pero da lástima que a la gente le metan tanta porquería. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo malo es que la gente demanda esa porquería. Ahí están los ratings.
Desde luego, para lo que se ve en TV abierta, La tierra en que vivimos ha sido un producto de lujo. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente, ya no se hacen cosas así, se hacen otras, algunas peores y otras muchíiiiisimo mejores. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 4:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ausente te anotastes un 100, que buenos momentos pase durante mi niñez viendo estos episodios los Domingos por la tarde, El Calypso, su helipuerto, todo lo miraba tan futurista en aquellos años . Hay algun otro divulgador científico de la talla de le Commandant Cousteau actualmente. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|