Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si me dan a elegir...
Paella campestre. Abril 2010. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Diosssssssssssss, qué pinta... Aunque yo prefiero el arroz negro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo, de acuerdo, el arroz negro también es fantástico. Hablando de ésta paella se me hace la boca agua cada vez que la miro. Aunque esté en la sobremesa, como ahora.
Hay quien busca la felicidad por todas partes y no la encuentra: LA FELICIDAD ES ÉSTO, AMIGOS.
Ultima edición por Jaraiz el Mie Ago 04, 2010 9:24 am; editado 3 veces |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tito escribió: |
Cita: |
El diario de El País ha dado un profundo cambio en los últimos dos o tres años. Se ha convertido en un periódico conservador y de derechas. No tienes más que ver los encabezamientos de las noticias. O sea, de sus "noticias". Lo veo fuertemente controlado y exponiendo un estilo muy mediatizado y sesgado. En fin, un medio propagandístico más que informativo |
 |
¿No te habías dado cuenta Tito?. La verdad que yo tampoco. Menos mal que nos han avisado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te has sentido informado o aleccionado, Urogallo?. No era mi intención. Trataba de expresar lo que me inspira ese medio periodístico. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
¿Te has sentido informado o aleccionado, Urogallo?. No era mi intención. Trataba de expresar lo que me inspira ese medio periodístico. |
Entrar en elucubraciones políticas sobre la línea editorial de los medios de masas siempre resulta inevitablemente aleccionador. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Entendido el mensaje, Urogallo.
Ultima edición por Jaraiz el Mie Ago 04, 2010 12:37 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Transparencias en un arroyo de montaña. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja... Parece whisky... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
El color avejentado del Whisky o un cóctel que lleve alguna fruta tropical. De haberlo sabido, en vez de estar de conejillo de indias del elemento mosquiteril, me quedo en casa y hago un macro coctelero. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero, ¿y lo bien que te lo pasaste? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi siempre me ha llamado la atención el color y las formas de lo que tenemos cerca.
Ultima edición por Jaraiz el Dom Ago 15, 2010 8:30 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen trabajo, bonita foto.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |