Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cartago, el imperio de los dioses
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

que sitio usaste para colgar la foro? quiza esa pagina no este online o te borraron la misma

usa este http://www.imageshack.us/ nunca tuve problemas

saludos
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kobeto



Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Teruel existe

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuchufletas escribió:
Trata sobre la destrucción por Cartago por parte de Roma, y me llamó la atención porque es un tema sobre el que no sé demasiado. Me gustó bastante porque aunque tiene batallitas no es lo más importante, sino que te va contando la historia a través de los personajes, que como comentaba anteriormente, algunos son reales y otros son inventados.
Me llamó bastante la atención los paralelismos que se podían establecer con otras guerras, y durante la lectura me planteaba una y otra vez como hubiera sido nuestro mundo si el resultado de la guerra hubiese sido el contrario.

Resumiendo, que hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto, y espero que sientas lo mismo que yo. Cuando empieces a leerla la comentamos Wink

Sobre el tema de Cartago y Roma acabo de leer un libro "Aníbal, el orgullo de Cartago" de David Anthony Durham con el que me empapado de este tema hasta las "cachas". Reconozco que era un etapa de la Historia que tenía un poco olvidada, pero acabo de aficionarme a Aníbal.
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por achicar la foto, es más cómodo Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cuchufletas



Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 149

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que la historia de Aníbal es muy interesante, pero después de leerme el libro al que se refiere esta entrada, prefiero la tercera guerra púnica. No sé, será que a todos nos resultan románticos los cantos de cisne... De hecho, el libro te menciona también la parte más desconocida de la vida de Aníbal, que son los años posteriores a la derrota en la segunda guerra púnica, los años más amargos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker