Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Relecturas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo acabo de ver la peli, porque la verdad algunos me quitaron las ganas de leer la novela. Ahora que ya sé que lo puedo soportar, algún día caerá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 1:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te la pierdas.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
También he releído Drácula varias veces (me resulta la mar de entretenido) y no pierde NADA después de tantas veces. Yo releo cuando me apetece, no me lo planteo.


Tu avatar queda ahora plenamente justificado, Raskolnikov.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Raskolnikov escribió:
También he releído Drácula varias veces (me resulta la mar de entretenido) y no pierde NADA después de tantas veces. Yo releo cuando me apetece, no me lo planteo.


Tu avatar queda ahora plenamente justificado, Raskolnikov.

Si supieras las veces que he visto Nosferatu... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo entre lecturas de la pila de pendientes siempre releo alguna novela de Julio Verne, no sé creo que me relaja y me gusta muchísimo, es todo un clásico...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
yo entre lecturas de la pila de pendientes siempre releo alguna novela de Julio Verne, no sé creo que me relaja y me gusta muchísimo, es todo un clásico...

A mí me resulta muy agradable de leer también. Aunque el mundo que pinta en París en el siglo XX no es nada agradable para los amantes de las Letras... jeje. Aun con sus altibajos, me gustó mucho esa novela (una distopía a lo 1984 solo que las perseguidas y represaliadas son las Humanidades y los que se interesan por ellas). Recomendada queda, aprovechando tu comentario Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa es la única novela de final negativo, es excelente y como dibuja una sociedad perdida, pero las otras aventuras que tal... yo me canso solo de releer a Miguel Strogoff o el País de las Pieles, así como las grandes caminatas y aventuras de Viaje al Centro de la Tierra...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Viaje al centro de la Tierra hace muuuucho que lo leí. Se me está ocurriendo que puede ser una próxima relectura... quizá para verano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezea



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
juanrio escribió:
Yo he empezado esta mañana La carretera de Cormac McCarthy y me he leído ya la mitad....la segunda lectura está resultando tan apasionante como la primera...


Sin duda, una de mis próximas lecturas. Lo único que no sé es si ver la película antes que el libro, me traerá alguna insatisfacción. Saludos


mi consejo es que te leas primero el libro, te gustará

yo casi siempre releo El conde de Montecristo de Dumas, pues creo que unas 5 veces por el momento
_________________
Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de haber leído este año bastante temática de las persecuciones estalisnistas, creo momento oportuno para releer "Rebelión en La Granja".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No soy muy dado a las relecturas pero por estos días hago una excepción con El pirata, de Joseph Conrad. No es una de sus mejores novelas pero está bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Arturo escribió:
Raskolnikov escribió:
También he releído Drácula varias veces (me resulta la mar de entretenido) y no pierde NADA después de tantas veces. Yo releo cuando me apetece, no me lo planteo.


Tu avatar queda ahora plenamente justificado, Raskolnikov.

Si supieras las veces que he visto Nosferatu... Razz



www.elmundotoday.com/2010/06/intenta-por-ultima-vez-disfrutar-viendo-nosferatu/
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
No soy muy dado a las relecturas pero por estos días hago una excepción con El pirata, de Joseph Conrad. No es una de sus mejores novelas pero está bastante bien.


Yo de Conrad releo "REscate", que sin ser tampoco de sus mejores novelas, tiene algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Yo de Conrad releo "REscate", que sin ser tampoco de sus mejores novelas, tiene algo.


Es una de las pocas novelas de Conrad que me quedan por leer. Ésa, y una que coescribió con Ford Madox Ford cuyo título no recuerdo (y que no tengo prisa en leer por temor a que resulte tan decepcionante como Los herederos, también escrita a cuatro manos con Ford).

¿Qué edición, Derfel?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo curiosamente leo cada año, a lo largo de los 365 dias del año, La Divina Comedia de Dante, claro. Ademas tengo en el ordenador del trabajo una edicion con los grabados de Dore, y todos los dias me leo un Canto. Hoy me he leido el Canto VI del Infierno, los glotones bajo la lluvia fria y la profecia de Florencia.

Es una mania que tengo... que se le va a hacer Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker