Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:41 pmTítulo del mensaje: 'El Equipo A'
Pues la vi el viernes tarde, primera sesión, apenas había gente, con lo cual se estaba aún mejor.
¿Qué se puede decir de este producto? Pues que entreteniene, básicamente. En lugar de Vietnam como guerra de la que proceden, así como ese crimen por el cual fueron injustamente acusados, ahora se trata de Iraq (qué sorpresa...), previo prólogo en tierras mexicanas que sirve para que se conozcan los personajes, se expliquen algunas cosillas de la propia "mitología" (juas) de la serie, etc. Por lo demás, Liam Neeson no me comvence como Hannibal Smith pero da el pego, Bradley Cooper compone un Fénix más canalla, se echa de menos al Murdoch televisivo, así como al M.A. Baraccus estilo Mr. T. Se justifica la violencia y el hecho de matar (algo que la serie televisiva nunca hizo), aparece Jessica Biel en plan antigua novieta de Fénix y luego perseguidora de los cuatro, hay escenas delirantes que superan incluso la suspensión de la incredulidad que ya le aplicas a productos de este estilo, y va de más (es un decir) a menos.
Pero el resultado es dos horas entretenidas en el cine. Que para estas fechas ya es mucho. Ni la recomiendo ni la desrrecomiendo, es una película que se retratata a sí misma, olvidable del mismo modo que el hielo se derrite y poquísimo más. Pero me las he tragado peores en estas fechas. _________________ Web personal
Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:57 pmTítulo del mensaje:
yo nunca pude con la serie!!! De hecho, lo que más me ha gustado de ella es una parodia que hicieron en Muchachada Nui de M.A. _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Ago 01, 2010 5:08 pmTítulo del mensaje:
toni escribió:
yo nunca pude con la serie!!! De hecho, lo que más me ha gustado de ella es una parodia que hicieron en Muchachada Nui de M.A.
Yo creo que la vere cuando salga en dvd. Tengo buenos recuerdos de esa serie. Me acuerdo que jugaba con mis compis en el patio de casa y cada uno tenia su papel, el mio era Murdock. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Dom Ago 01, 2010 5:16 pmTítulo del mensaje:
La serie es mala de narices. En un canal barcelonés la han estado repitiendo en el último año, y cielos, menudas cosas nos tragamos en los 80... _________________ Web personal
Publicado: Dom Ago 01, 2010 5:27 pmTítulo del mensaje:
Desde luego si la peli es como era la serie, apaga y vámonos.
Eso sí, en honor a la verdad, se hizo tan famosa que nadie podrá decir que le han engañado para ir a ver la película, todos sabemos de qué va y cómo era. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Dom Ago 01, 2010 7:25 pmTítulo del mensaje:
Gracias Balbo, era en La hora chanante. Cuando afirma que cada epìsodio era distinto y los personajes muy trabajados...para mí mejor que la serie.
Por cierto, me pasaba lo mismo con Chiquito de la Calzada, lo detestaba y en cambio algunos imitadores me hacían gracia. _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:46 pmTítulo del mensaje:
- Y MCGYVER, UVE, CORRUPCION EN MIAMI, EL COCHE FANTASTICO...
Qué jóvenes éramos y como podíamos vivir sin SALVAME DIARIO DE LUXE EN LATA ? _________________ LA PATRIE EN DANGER
Publicado: Lun Ago 02, 2010 3:34 pmTítulo del mensaje:
En verano no hay mucho para elegir... todos los años. Aunque si tengo que elegir entre esta cosa y subproductos como Centurión que se estrena dentro de poco (pusieron el tráiler y ufff)... y lo tengo claro: al menos El Equipo A no me toma el pelo. _________________ Web personal
Publicado: Lun Ago 02, 2010 3:36 pmTítulo del mensaje:
De la de Centurión no se que pensar. Quizás funcione como película de aventuras (pq fijo que como histórica ni de coña). Pero puede que sea (y es lo más probable) un gran pufo. _________________ La Torre de Vorimir