Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que una farmacia tío... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya... ¿En el trullo hay? Lo podrían poner de mancebo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Ya... ¿En el trullo hay? Lo podrían poner de mancebo... |
No se, nunca he estado. ¿ Tú si?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero juro que no fui yo...
O sea, que al final te absolvieron, ¿eh? Vaya manga... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy inimputable, ya sabes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un DVD que sacó hace tiempo una revista. "El lunes de Las Navas", se titula. Bah... está más o menos... |
Yo también tengo ese DVD y la verdad es que ni me acordaba. Le echaré una ojeada, a ver que tal. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero juro que no fui yo... |
Todos dicen lo mismo  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Angelitos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Croco

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
En el sanador de caballos aparecen los preparativos y la propia batalla.
Un saludo! _________________ Vae victis!
"No lo entiendo qué quiso dezir esta bestia" Anotación de un inquisidor al margen de un pasaje de fray Luis de León que censuraría.
"Aut nunc aut numquam" Estandarte del duque Carlos V de Lorena |
|
|
 |
|