Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:23 pm Título del mensaje: ¡Felicitaciones campeones! |
|
|
Bueno es esta hora de alegría para mis colegas españoles, no puedo dejar de felicitarlos por el logro obtenido por su selección. En horabuena y a festejar mucho, que creo que mañana nadie irá a trabajar por aquellos lares!!! _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Ignacio....sabes que en nuestro corazón siempre está Argentina...De corazón _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
En el mío las minas más que nada....Muchas gracias Ignacio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡OLÉ!
Campeón del mundo con todos los merecimientos, España. ¡Felicitaciones! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
RECONQUISTAMOS FLANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jesús, María y José!. ¡De infarto!.
¡Enhorabuena Selección Española!. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Viva Argentina y España. Viva Messi e Iniesta. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
RECONQUISTAMOS FLANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
grandeeeeeeeee _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Y viva Alemania. Unos señores en el campo. A diferencia de otros. Gracias, Ignacio. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.telegraaf.nl/
Eso os pasa por guarros y pegar patadas  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si os veís cabalgando por verdes praderas, si veís a Iniesta marcarle un gol a Holanda, no sintaís temor...¡ Estareís en el Elíseo y sereís campeones del Mundo _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ignacio, gracias Rodrigo.
Estamos super contentos, ya era hora. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
La Selección Holandesa me ha defraudado profundamente con su actitud antideportiva. En comparación, la Selección Alemana: unos señores. Chapeau. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
Desde que tengo memoria, mis experiencias con la seleccion española de futbol se han ido contando por decepciones, comenzando por aquella lejana eliminatoria perdida contra Yugoslavia que nos impidio acudir al mundial de Alemania'74 hasta la derrota ante Francia en octavos del mundial - curiosamente - tambien de Alemania'06. Todo fracasos, con especial mencion al tremendo ridiculo de nuestro propio mundial en el año 82; de hecho, me parecia casi imposible que España ganara alguna vez un torneo importante. A pesar de eso, jamas se me paso por la cabeza dejar de apoyar a mi equipo y sufrir con el. Mira por donde, en dos años ha ganado la Eurocopa y el Mundial, y ahora siento que esos dos exitos tambien son mios aunque sea de forma testimonial porque me los merezco de sobra. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 5:43 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Si os veís cabalgando por verdes praderas, si veís a Iniesta marcarle un gol a Holanda, no sintaís temor...¡ Estareís en el Elíseo y sereís campeones del Mundo |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|