|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Los secarrales de La Tercera serán mi territorio. Ahí veremos arder los culos de tu gente. |
Ah, pobre ingénuo. ¿Acaso no sabías que la OCP alquilará en el futuro sus servicios al gobierno español para enfrentarse a Marruecos?.
Sí, menos increible de lo que parece. ¡ Yo tenía el tebeo !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Acuálo TBO? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Cita: |
Además, yo espero que las empresas privadas asuman el gobierno de paises |
Si en ese momento no se crea un movimiento rebelde, lo fundaré yo mismo... Todo antes que vivir en el mundo de la Tyrrell Corporation. |
Entonces yo te buscaré, en nombre de mis amos de la OCP.
 |
La OCP tenía unos robots de combate colosales para controlar la ciudad de Detroit...gran película Robocop.
Todo antes que vivir en el mundo de la Tyrrell Corporation. |
Podría ser peor...podríamos vivir en el mundo de Skynet  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
O en el de Movistar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
O en el de Movistar... |
Para eso falta poco, oye. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora, mientras mi hijoo ve la tele, me siento en el mundo de Disney.....y estoy deseando escapar...Se podría titular La fuga de J..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Nada, nada, Microsoft rules, nada de Movistar, como mucho Pfizer.
Hace poco en una de esas revistas que dan con los periodicos los domingos, creo que la de El Pais, venia un artículo de un señor que levanto un verdadero imperio empresarial y armamestítico a finales del XIX y principios del XX; llego a influir sobre declaraciones de guerra y, por ejemplo, hizo que el Gobierno español de la época ignorara el submarino recien inventado saboteando sus exhibiciones de prueba. No me acuerdo del nombre a ver si alguno lo sabe.
En cuanto a lo de Corcontas, el error es que confundimos eficiencia empresarial con eficiencia para la sociedad, la empresa tiene que ser rentable para sus accionistas o dueños, por encima de cualquier otra cosa, incluso de los intereses de los usuarios.
El ejemplo mas claro de los tejemanejes empresariales rentables para ciertas empresas pero no para sus consumidores es, por un lado, los formatos de cintas de video: Beta tenía mas definición, mas calidad de imagen y sonido y mejor sistema de rebobinado, es decir, ventajas netas para el consumidor, pero VHS se lo comió en parte porque las grandes productoras apoyaron a este último formato; otro caso es Microsoft, el caso del Vista es espectacular, la viva imagen de lo que puede hacer una empresa cuando alcanza el suficiente poder, además si ve algo que le pueda hacer un pelín de sombra lo compra y se acabó.
De todas formas ejemplos hay muchos, todos los usuarios de las compañías de telecomunicaciones hechan pestes de ellas, seguramente hay por ahi alguna que otra encuesta, y ellas campan a sus anchas, el problema es que la mayoría hemos ya pasado por varias de esas compañías y en todas hemos recibido el mismo trato.
Por no hablar, de las compañías de antivirus ¡ Lo de desinstalar el Mcafee en un ordenador que lo traiga incorporado es para hacerselo mirar!, etc...
Por cierto, ¿os acordais de que Pzifer tuvo que indemnizar a una tribu africana por experimentar con ella? Todos los medios pasaron de puntillas por un escándalo de primera magnitud como ese, ¿por qué?, habrán los periodicos y fijense en los anuncios y me cuentan. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el "negocio del miedo" de la Gripe A. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que la de El Pais, venia un artículo de un señor que levanto un verdadero imperio empresarial y armamestítico a finales del XIX y principios del XX; llego a influir sobre declaraciones de guerra y, por ejemplo, hizo que el Gobierno español de la época ignorara el submarino recien inventado saboteando sus exhibiciones de prueba. No me acuerdo del nombre a ver si alguno lo sabe.
|
El tal señor también aparecía en un libro que había sobre los Krupp en casa de mi padre, no me acuerdo del nombre, era un griego de Estambul (cuando aún era la capital del Imperio Otomano) que se nacionalizó británico y se forró con el negocio del armamento en competencia con los Krupp, vendió armas entre otros a los boers, a los rebeldes cubanos, al ejército español en Cuba y al Imperio Otomano (les llegó a vender Winchesters yanquis) entre otros...incluso hizo negocios con Siam; pero no me acuerdo del nombre, maldición  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
(les llegó a vender Winchesters yanquis) |
Juash, esto es como venderle un frigorifico a un esquimal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|
|