Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alexandros
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:19 pm Título del mensaje: Cotestacion de planeta. |
|
|
Señores como sabeis estoy buscando los libros de Nicholas Guild y como tb sabeis sin ningun resultado. Se me ocurrio mandarle un mensaje a planetay me han contestado:
Los dos libros que vd. nos solicita " El asirio y La estrella de sangre " están descatalogados, no tenemos ejemplares, ni se reeditarán por ahora.
Puede intertarlo en un portal de internet llamado iberlibro.com
Vamos q eso y na lo mismo es asi q seguire buscando pero ya en librerias de viejo y de segundamano.
Saludos para todos.
Alexandros |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Y da gracias que te contestaron, Alexandros....Tengo la impresión de que si decidieran reeditarlos podría hacer una buenas ventas, pero se ve que o han perdido los derechos o andan un poco justos de miras. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí es un detalle. Yo le he mandado varios correos a editoriales y universidades, y ni mú me han dicho. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Alexandros
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es q ganarian un dineral si lo volvieran a editar yo supongo tb q habran perdio los derechos, la verdad q es poco entendible ya que sabran q hsy mucha gente buscando el libro. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si te mandan a iberlibro es que ni tienen el libro, ni tienen los derechos, ni ná de ná... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Me llevó tres años, pero pude conseguirlos a los dos. Sin duda "El asirio", que leí seugndo ya que fue el último en conseguir me gustó más que "La estrella de sangre".
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo "El asirio" gracias a un alma bondadosa y caritativa. Y eso que no salían griegos... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|