Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

librerias virtuales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Max Simon



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Hispania Cartaginense

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: librerias virtuales Responder citando

Puede que no tengan el encanto de poder examinar fisicamente el libro, pero tienen la ventaja del catalogo:

www.casadellibro.com para cualquier tema en general.

www.editorialgredos.com para aficionados a la cultura clasica

www.libreriaeuropa.es para temas originales de la historia del fascismo

www.amazon.com en lenguas extranjeras, sobre todo en ingles.Por ejemplo, adquiri hace poco un libro de Robert Asprey dedicado a un tema superespecializado " The german high command in First World War", sobre las andanzas de Hindenburg en la I G. M.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me abstengo por completo de comprarle cualquier libro a la segunda. Ya sé, desde hace tiempo, por dónde respiran.

http://www.historiamilitar.net/

Libros Reyes. Una muy buena referencia para los interesados en la Historia Militar, o en la Historia a secas. Excelente trato.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Max Simon



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Hispania Cartaginense

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que te refirieras a la benemerita Gredos...tal vez te referias a la libreria Europa, la tercera de la lista, que es polemica por su especializacion en temas del fascismo...pero conseguir textos originales del nazismo tiene su miga historiografica ( por ejemplo, los discursos de Hitler en los años 30); pero bueno, gustos hay de todo tipo. O eso, o los de Gredos te han estafado alguna vez...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

max
supongo q Germanico se refiere a los precios de Gredos...
casi un robo a mano armada...
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, perdón. La tercera, efectivamente. Me parece fundamental la distribución de textos originales de cualquier tipo (Hitler, Pol-Pot, Goebbels, Stalin...) sin censura alguna, pues sin ellos el conocimiento de la época será imperfecto. Pero siento un fortísimo recelo hacia ese establecimiento en concreto.

En cuanto a Gredos... sólo tengo alabanzas por sus ediciones de los clásicos.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.


Ultima edición por Germánico el Mie May 23, 2007 12:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Había alusiones al respecto en el libro "Diario de un Skin", algo así una conexión como una conexión entre el establecimiento y grupos de extrema derecha (aunque no sé si estará fundada la acusación, pues no he leído el libro).
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo si que he leido el lbiro, lo recomiendo y, aunque sea de Zaragoza, si fuera madrileña me pasaria por ahi porque es muy dificil conseguir textos reales y, quiza vayan muchos neonazis pero, a mi me pasa que en cuanto ven que estoy interesada en cosas de estas mucha gente me mira raro, me da igual, pero en fin
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, eso nos pasa a todos, Andrómaca. Yo leo mucho en los transportes públicos, y me llevo con frecuencia miraditas de las que dices. Si es una chica guapa, yo también la miro, y si no, pues me da lo mismo...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Había alusiones al respecto en el libro "Diario de un Skin", algo así una conexión como una conexión entre el establecimiento y grupos de extrema derecha (aunque no sé si estará fundada la acusación, pues no he leído el libro).


Yo creo que el autor debia referirse a la libreria Europa, otra cosa es que ciertos tarugos, vean un libro sobre las SS en un escaparate y ya embistan como lo que son:cuadrupedos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je je no creo que encuentres nada de Pol Pot (su nomre verdadero era Saloth Sar), pese a que el tuvo la suerte de ser becado para estudiar en París, donde ingresó en el Partido Comunista, una vez que regresó a Camboya y se hizo con el poder en el año 75 eras condenado a muerte por llevar gafas, hablar otro idioma, tener estudios.....en fin la quinta parte de la población desapareció en sólo tres años.
No creo que nadie se ariesagará a escribir algo, le iba la vida en ello.

Y eso que no me gusta hablar de política.No me parece buena idea en un foro en el que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Por cierto Andrómaca, la librería esa está en Barna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Simon



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Hispania Cartaginense

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Yo me abstengo por completo de comprarle cualquier libro a la segunda. Ya sé, desde hace tiempo, por dónde respiran.

http://www.historiamilitar.net/

Libros Reyes. Una muy buena referencia para los interesados en la Historia Militar, o en la Historia a secas. Excelente trato.

Saludos.


Interesante www.historiamilitar.net ; hay una cierta abundancia de textos en ingles, y aunque leyendo en ese idioma me defiendo, la verdad es que me resulta mas gratificante ( y facil ) leer una buena traduccion. Pero admitamos que los anglosajones son maestros en esa materia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker