Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mellichev
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 12:07 pm Título del mensaje: El Honor del Samurai |
|
|
Buenas
¿Alguien a leido El Honor del Samurai? ¿Que tal está? ¿Merece la pena comprarlo?
Gracias |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es el de Takeshi Matsuoka, no es que merezca la pena es que es de lectura obligatoria. Historia de Japon, accion, aventura, samurais, artes marciales especiales, habilidades secretas, lios politicos e intriga... genial
Y si te acaba enganchando este del Honor del Samurai, tambien te recomiendo la segunda parte del mismo autor: El Puente de Otoño.
Son geniales  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Le sobran algunas chorradas de héroe perfecto al prota americano (lo de ganar un torneo de iaijutsu sólo pq como es muy rápido con el revolver ya lo es desenfundando la katana es de traca) pero coincido con Balbo. Un libro muy entretenido.
Aun tengo que leer la "segunda parte". _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
Para pasar el rato, parece un guión para una película de acción más que una novela en ocasiones. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Si es el de Takeshi Matsuoka, no es que merezca la pena es que es de lectura obligatoria. Historia de Japon, accion, aventura, samurais, artes marciales especiales, habilidades secretas, lios politicos e intriga... genial
Y si te acaba enganchando este del Honor del Samurai, tambien te recomiendo la segunda parte del mismo autor: El Puente de Otoño.
Son geniales  |
A mí me encantaron los dos. Hace años que leí que iban a hacer una película pero no he vuelto a leer nada. No sé, quizá algún día nos sorprenda. |
|
|
 |
|