Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ ¿ Que está haciéndo el gobierno ? !.
¡ El pueblo grita en las gradas del Senado ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Ale, bloqueado éste con Firefox. Pero no puedo bloquearlos todos: si se da el caso que el avatar o la imagen procede de imageshack y los bloqueo automáticamente, bloqueo todas las imágenes que vengan de allá... y son miles. |
¿Bloqueas con el AdBlockPlus del Firefox? Tiene una opción para bloquear estrictamente la imagen que selecciones, sin afectar al sitio de donde procede.
De todas formas, deberíamos entender que un avatar es como ponerse un pin, no como llevar el cuadro colgado del cuello. Que también es bonito, pero no procede, hombre, no procede... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¿Bloqueas con el AdBlockPlus del Firefox? Tiene una opción para bloquear estrictamente la imagen que selecciones, sin afectar al sitio de donde procede. |
¿Si farcias del carordias remueldas las leporcias?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mayormente. El conceto es el conceto. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay! el profesor Cojonciano, cuantos espíritus ha iluminado. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
IMartirio
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 12:25 pm Título del mensaje: 100 años de soledad |
|
|
Nunca he podido terminarlo y conozco gente que le encanta.
Yo no le encuentro la gracia. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El terror de Dan Simmons. Pasado ya, pues si a la pag. 140 no ha conseguido engancharme lo considero un tiempo perdido. Saludos |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No conseguí acabar Los Desnudos y los Muertoa , de Norman Mailer. Hace ya tiempo de esa experiencia. Quizás ahora me gustaría. No sé. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
De los dos últimos citados... El primero lo dejé cuando llevaba casi tres cuartas partes. Imposible seguir. El segundo lo acabé, a trancas y barrancas, con cosas que me gustaron mucho (la evacuación del herido a través del río y las innumerables fatigas que acarrea a sus protagonistas) y otras que me salté enteritas (los diálogos filonazis de dos oficiales que se repiten a lo largo del libro). Con lo que no pude fue con la peli. Madre mía, cómo me aburrí... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Para la situación en que se encontraban oficiales y soldados, la historia podría haber dado mucho más de si. Yo también recuerdo esos diálogos, que me dejaron un mal sabor de boca. De aventura y acción anda escasa y, desde luego, es lo mejor del libro.
¡Vaya, pues se me ha atrancado La Cartuja de Parma justo a la mitad de su lectura!. He llegado a un punto en el que el libro no me sorprende, ni me dice gran cosa. Hasta ahora no había leido nada de Stendhal. Me gusta su estilo, pero creo que debe tener obras más interesantes.
A ver si Rojo y Negro consigo leerla entera. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
El pobre Fabrizzio es un títere rocambolesco en la imaginación de su autor. La novela me parece de un romanticismo desaforado con pinceladas renacentistas a lo Bocaccio. Alegria de vivir intensamente, mezclada con un destino fulgurante y apasionado en pos de un mundo ideal. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Es insoportable... Odié esa novela, mientras que Rojo y negro me gustó bastante más. También le cogí ojeriza a Madame Bovary, que al menos podría tener el buen gusto de palmarla en la primera página y así nos ahorra tener que aguantarla el resto de la novela. O tener el acierto de hacerlo como la Karenina. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
De Madame Bovary lo que más me gusta son las descripciones. Las historias de amor desgraciado no son mis preferidas. Una que me gustó mucho fué la de Cumbres Borrascosas y, en ella, también tenía mucho que ver la atmósfera que crea la autora.
Yo estoy convencido que Stendhal debe tener una novela o una colección de cuentos que sean realmente atractivos. Armancia leí hace tiempo que era interesante. Empezaré con Rojo y Negro. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues Cumbres Borrascosas no es que sea precisamente una novela con happy-end...
A mí la Cartuja de Parma me aburrió bastante cuando la leí (hace 15 o así), pero no recuerdo casi nada...Sin embargo, Madame Bovary está muy bien, y el Rojo y el Negro, tamién.
Lo que tengo ganas de leer son los libros de viajes por Italia, de Stendhal. |
|
|
 |
|