Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra Mundial de Sudáfrica 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
O sea que si ganamos a Portugal y a Japón, y luego otro más, ¿ya estamos en la final?

Qué rápido, ¿no? No va a dar tiempo ni de enterarse...




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido otra vez, amigo Daniel, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Felicidades por el pase de la selección chilena.

No tardes tanto en escribirnos, que por aquí siempre te echaremos de menos a tí y a tu lanza.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

diablos, ahora a jugar con Brasil... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 1:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
diablos, ahora a jugar con Brasil...


El cuco de siempre.

Sería todo, pues.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 3:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Bienvenido otra vez, amigo Daniel, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Felicidades por el pase de la selección chilena.

No tardes tanto en escribirnos, que por aquí siempre te echaremos de menos a tí y a tu lanza.


Hola querida princesa Akawi, el gusto es mio, y bueno que la hemos sufrido, pero ya estamos en 8° , y ahora España Portugal y Chile Brasil, en una de esas hacemos historia y nos cruzamos de nuevo en otra instancia, mira que soñar es grauito Surprised Very Happy
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
Ojalá nos volvamos a encontrar en la final, no me gusta la chulería que lleva Maradona encima. Evil or Very Mad

Suerte contra Brasil, creo que ya les ganastéis en la fase de clasificación, no? Twisted Evil
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Ausente escribió:
diablos, ahora a jugar con Brasil...


El cuco de siempre.

Sería todo, pues.


Estoy de acuerdo, creo además que nuestras posibilidades de pasar son de un 0%.

Uruguay en Cuartos, tengo mi primer punto!!. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bah, este Mundial está lleno de sorpresas y Brasil, le he visto en varios partidos y van muy lentos, nada comparado con los chilenos Wink (eso sí, sois muy faltones, eh? tdo el rato con las patadas Razz )
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Bah, este Mundial está lleno de sorpresas y Brasil, le he visto en varios partidos y van muy lentos, nada comparado con los chilenos Wink (eso sí, sois muy faltones, eh? tdo el rato con las patadas Razz )


Bueno sí el equipo es muy agresivo, Bielsa les pide eso, empuja al equipo a eso, es lo malo del esquema.

Con Brasil creo no habrá sorpresa, te digo que es nuestra bestia negra por estos lados, en Copas Ámerica, Clasificatorias y Mundiales (nos han eliminado 2 veces) Crying or Very sad, además Dunga se las sabe todas. De todas formas suerte a España, considero tienen una llave muy favorable hasta Semis. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
andromaca escribió:
Bah, este Mundial está lleno de sorpresas y Brasil, le he visto en varios partidos y van muy lentos, nada comparado con los chilenos Wink (eso sí, sois muy faltones, eh? tdo el rato con las patadas Razz )


Bueno sí el equipo es muy agresivo, Bielsa les pide eso, empuja al equipo a eso, es lo malo del esquema.


¿Es cosa de Bielsa lo de la agresividad? Buf, qué mal. Yo lo identificaba más bien con un estilo de juego ofensivo pero limpio. Lo de ayer como que provocaba sonrojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También daba pudor ver a Fernando Torres, aún buscan al francotirador en las tribunas... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Daniel escribió:
Hola querida princesa Akawi, el gusto es mio,......


¡Ay! Cuánto tiempo hacía que no me llamaban princesa, amigo Daniel, ahora en el foro me llaman malvada, es cosa de unos pocos más malvados aún que yo. je, je, je,....

Suerte en el partido de mañana, no hay que dejar que siempre ganen los mismos.

Gana Alemania con 4 goles y manda a Inglaterra a casa. Mi porra ya no vale.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 4:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi, para mi siempre serás la princesa india, lo de malvada se lo dejo a tus fans. Cool

Sobre el partido de mañana, no creo que las posibilidades de Chile sean igual a 0, son menores que las de Brasil si, pero no = 0, tal vez 80-20, u 85- 15, si alguien lo quiere llevar a números, pero nadie es invencible en fútbol, de hecho hay un precedente en que Chile venció 4-1 a Brasil en las semifinales de Copa América 1987, en Bs. Aires; fue hace mucho, ...pero quien sabe, al menos tengamos una esperanza... Razz
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 7:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como a Chile le caiga un arbitraje como los de este domingo. Los ingleses y los mexicanos deben estar contentísimos....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

daniel escribió:
Sobre el partido de mañana, no creo que las posibilidades de Chile sean igual a 0, son menores que las de Brasil si, pero no = 0, tal vez 80-20, u 85- 15, si alguien lo quiere llevar a números, pero nadie es invencible en fútbol, de hecho hay un precedente en que Chile venció 4-1 a Brasil en las semifinales de Copa América 1987, en Bs. Aires; fue hace mucho, ...pero quien sabe, al menos tengamos una esperanza... Razz


Hola Daniel, tanto tiempo.

En realidad fue por 4-0, aquel triunfo. Y luego hubo otros dos: un 3-2 en la Copa América del 93 y un 3-0 en las eliminatorias mundialistas del 2000.

Rarezas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker