Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:35 pm Título del mensaje: 'De mercaderes y héroes' de Paul Waters |
|
|
Lo ví el otro día en la biblioteca y me llamó la antención, pero ya no me fío nada de los títulos rimbombantes. ¿Alguien lo ha leido? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a empezar a leerlo dentro de 37 sgs. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
87 páginas de aburrimiento bien administrado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Uro. ¿Porqué dices "bien administrado""?. Saludos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque aburre de principio a fin, seguramente... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ambas opciones son adecuadas, cada página es un prodigio de vacio y sinsentido... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues estáis consiguiendo que ese libro me interese. Cuánta maldad y perfidia hay en vuestros pérfidos y malvados comentarios, por la ggggloria de mi madre...
(A decir verdad, ya había leído comentarios de que esa novela era como un petardo debajo del agua...) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
He leído buenos comentarios. ¡ Perseveraré !.
Lo que no estoy leyéndo es una buena novela. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Por lo que parece es un libro que me voy a ahorrar |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una novela lamentable que no merece la pena en absoluto. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Aquiles, no te andes con esos rodeos y di claramente lo que piensas de la novela. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Hombre, Aquiles, no te andes con esos rodeos y di claramente lo que piensas de la novela. |
Las cosas como son. Y, abundando un poco más, tiene un final que es de tebeo malo. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
|