Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ENCUENTROS CON LA NOVELA HISTÓRICA. Museo Arqueológico.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: ENCUENTROS CON LA NOVELA HISTÓRICA. Museo Arqueológico. Responder citando

Cita:
Mayo

9. Personajes femeninos en mis novelas históricas
Por Ángeles de Irisarri.
16. Dos aproximaciones a los templarios: "El caballero del templo" y "Breve historia de la Orden del temple"
Por José Luis Corral Lafuente
23. La novela histórica y el Siglo de Oro
Por José Calvo Poyato
30. La novela histórica y la Edad Media: concepción de "El sello del algebrista"
Por Jesús Maeso de la Torre


http://man.mcu.es/actividades/cursos_congresos_conf.html

Yo, de entrada, no veo nada que me vuelva loco, pero igual me paso y todo por allí.

A las 18.30, entrada gratuita, aforo limitado.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA verdad es que los ponentes no llaman mucho la atención, pero yo iría si pudiera. Además, la hora es bastante buena.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también iría si pudiera, pero como no puedo... Claro, que querer es poder, así que debe de ser que en realidad no quiero. Pero el caso es que sí quiero, entonces ¿querer poder no es poder querer?

En fin...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Huy, ¡qué interesante! Me habeis dado una gran idea, con esto de las conferencias. Yo creo que sí podré ir, pero todas no me interesan por igual. Como ahora estoy con el medioevo en el punto de mira, creo que iré a la de los Templarios, que es un tema que siempre me ha cautivado. Y a la última, si se soporta el calor (que ya pegará, ya...).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a este paso, el día 30 hay más posibilidades de empaparse que de sudar...
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker