Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En octubre compraré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
En octubre, si tengo suerte, puede que haga algún viajecito a visitar a los canarios, a los gallegos o a los sevillanos. O quizá a los tres.


A los asturianos chungo, porque piensan estar viendo fieras: LeoparDOS.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Germánico escribió:
farsalia escribió:
Germánico escribió:
El tabaco cubano es propiedad estatal, y sólo se vende en las referidas tiendas. Y no es barato. Y además se consigue fácilmente en España. Y mejor paro ya.

Cierto... la de puros que tenía que manejar cada día durante mis cuatro años trabajando para la antigua Tabacalera... Y no son demasiado caros, la verdad, los Montecristos, Cohibas o Romeo y Julietas que hay en los estancos de por acá.


Los Montecristo y los Romeos tienen variedades que se venden sueltas a muy buen precio. Los Cohibas, sueltos o en caja, son carísisssssssisisiissiiiiiiiiiiiiiiiisisisimos. Hasta la caja de cigarritos es cara. Y la verdad, no les veo yo gran diferencia con otros. Bueno, por caros me refiero a más de 10 euros el puro, aunque creo que hay alguno de 5-7 euros. Habrá quien lo considere barato, claro.

El mejor puro, el canario. En calidad precio, por supuesto. Yo compro unos mazos de 10 de Churchills locales a 2'50-4 euros. Muy buenos.



Que curioso!!, un romano fumando puros.
Por cierto, divertidisimos los giros que cogen algunos hilos. ja,ja,ja,ja, que bueno.


Soy débil, compañero...

Akawi, supongo que nosotros sí estaremos por aquí. Así que ya sabes.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana de domingo y visita a la Feria del Libro:

El heredero de Tartessos de Arturo Gonzalo Aizpiri, que estaba firmando en este último día por tercera vez allí.

La casa del mirador ciego de Herbjorg Wassmo

Todo arrasado, todo quemado de Wells Tower

y se acabo la Feria......


Estoooo, edito que me he equivocado de hilo.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Dom Jun 13, 2010 8:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué suertudo Juanrio y qué envidia más sana la mía.

Germánico, lo sé chavalín, de aquí a octubre ya veremos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



"No hay nada más parecido a Dios en la tierra que un General en el campo de batalla"
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SI estoy vivo para entonces me compro el nuevo libro de Orlando Finges, Crimea la última cruzada



http://www.amazon.co.uk/Crimea-Last-Crusade-Allen-History/dp/0713997044/ref=cm_lmf_tit_2_rsrsrs0
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podemos pedirle al autor que haga la reseña:

http://clionauta.wordpress.com/2010/04/26/orlando-figes-el-profesor-su-esposa-y-la-pluma-venenosa/


El historiador Orlando Figes, una de las figuras académicas destacadas del Reino Unido, ha admitido haber sido el autor de unos comentarios anónimos favorables a su propio trabajo pero muy crítico con los libros de sus rivales.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo compraré el de NACIÓN de Terry Prachtett que he leído por ahi que es el primer libro que a escrito sabiendo que padece Alzeheimer. La idea de este hilo la tuvé hace cosa de un año o más, pero entiendo que no lo hayas visto. El de que compramos cada mes lo fui creando yo los primeros meses pero al ver que habia autenticas tortas por ser el primero en crearlo lo deje estar. Me alegro que al menos sean buenas ideas.


http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=2810&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Saludos.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Podemos pedirle al autor que haga la reseña:

http://clionauta.wordpress.com/2010/04/26/orlando-figes-el-profesor-su-esposa-y-la-pluma-venenosa/


El historiador Orlando Figes, una de las figuras académicas destacadas del Reino Unido, ha admitido haber sido el autor de unos comentarios anónimos favorables a su propio trabajo pero muy crítico con los libros de sus rivales.


Aaay, cómo nos traiciona el ego...

Feo papelón el de Figes. Como si le hiciese falta, con unos libros tan interesantes como los que escribe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un autor nunca ama demasiado su propia obra...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

“Que sus obras hablen por él”.

Si fuese así de sencillo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bah, acabo de enterarme que Figes dictará unas conferencias en Chile, el mes de agosto.

Puesto que los horarios son imposibles, se librará de ser impertinentemente interrogado por un servidor. (Juás.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo compraré este, que saldrá en septiembre, (no en junio como dice la ficha):


_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a Ocubre o quizás antes quiero hacerme con este... Wink



cito:Nikola Tesla fue el descubridor del campo magnético rotatorio, la base de la corriente alterna que hoy ilumina el mundo; pero también el padre de tecnologías visionarias en su época como la robótica, la informática o las armas teledirigidas. Tesla disfrutó del mecenazgo de grandes prohombres que crearon sus imperios gracias en parte a los descubrimientos de Tesla para luego estafarle y dejarle solo y arruinado.

Un personaje intrigante...
http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, personaje más que extraño...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker