Aunque sea semana negra, ya merecería llamarse Semana Negra-Histórica-Fantástica-Ciencia Ficción-Cualquiera que se apunte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Mie Jun 09, 2010 5:38 pmTítulo del mensaje:
Ya te ha vuelto a pasar Uro, siempre te pilla fuera de Asturias. Así nunca te van a sacar en las fotos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:06 pmTítulo del mensaje:
¿Sabes si hay festival de Músika-Mákina? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:13 pmTítulo del mensaje:
Anda... ¿Tienen un Honky Tronk? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:19 pmTítulo del mensaje:
Pero se sabe quienes son los vecinos de Gijón que este año les toca aguantar todo lo que conlleva que te monten la semana Negra a las puertas de casa??
Poco ya se salva de ella lo que se refiere a nivel literario
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:22 pmTítulo del mensaje: Gofres literarios
Como cada año la ponen en un sitio distinto....
Creo que el año pasado se vendieron un millón de gofres, o algo así. Ni con el stand de MAGAZINE de los libros a un euro vendieron tanto...
Aparte, casi todos los años vienen los mismo a montar esas mesas redondas extrañas...Donde siempre sobran sillas. En la gofreria no sobra ni un sitio, ya os digo yo.... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:26 pmTítulo del mensaje:
Grande Magazine...aunque ya no es lo que era...me gustaba más la tienda antigua que la nueva y el puesto del año pasado era bastante flojillo (aun así ahí los tienes año tras año).
posdata:yo soy más de patatas rellanas, son menos artificiales
posdata2:ahí siguen las sempiternas estatuas de Peter Punk, Spirit,...
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:30 pmTítulo del mensaje:
A mí me gustaba MUCHÍSIMO más la antigua. Ya no se encuentran aquellos saldos únicos y alucinantes...En fin, ahora por lo menos tienes el escaparate con los soldaditos...Pero no es lo mismo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:29 pmTítulo del mensaje:
Pequeño Off-Topic sobre Magazine si se me permite...
Magazine en su vertiente histórico militar ha sido la más completa de Asturias pienso yo pero desde la reforma noto yo que ya no interesa tanto esta temática. Si bien es cierto que el escaparate tiene su rincón diorama y sus libros de importación, el interior ha quedado más desangelado.No es por la propia reforma sino por la cantidad y calidad de los libros:en la antigua te podías encontrar no sólo los Osprey en inglés sino también otras rarezas de importación así como libros antiguos(Ed.Juventud p.e.)y descatalogados.Hoy en dia poca poquita cosa, tengo entendido (ya hace años que me fui de asturias) que "liquidaron" a precio casi de coste toda la sección osprey (muchos libros y tal pero las ventas 0), los "descatalogados" (me acuerdo de pillar los Delprado, la serie Comandos, VHS de Grandes Batallas, las SS, etc etc)han desaparecido y lo que queda es poco más que lo que puedes encontrar en otros muchos sitios(tipo Libsa y alguna reliquia de San Martín o Inédita).Una pena para una librería que hace años fue todo para mi, ya hace años!!!
Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:41 pmTítulo del mensaje: SOY LEYENDA urbana
¡ Yo iba casi todos los días y casi todos los días pescaba algo !.
¡ Que libros y que precios !. Allí conseguía yo los libros de mi admirado Paul Jhonsson por 600 pesetillas en ediciones muy anteriores a que la FAES lo haya intentado "descubrir".
Pero sí, ahora es una librería que podríamos calificar de "normal". No obstante me comentaron que el dueño actual ( El antiguo ya estará jubilado, creo, porque nunca le veo) es muy aficionado al tema militar, y procura tener todas las novedades, incluso en inglés...Pero claro, eso lo puedes encontrar en cualquier lado, lo que no puedes encontrar son el pedazo de libros que había antes a aquellos precios ( La colección del III Reich y de la SGM a 295 ptas el tomo...).
Por cierto, saludos de otra "Leyenda Urbana". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-