Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:18 pmTítulo del mensaje: Escenas increibles de peliculas
Estoy ultimamente revisionando peliculas de Tarantino, y en estos momentos solo puedo que estas dos escenas son de Oscar instantaneos:
¿Qué escenas de cine os gustan más?, ¿cual han sido esos momentos, frases e imagenes que se han quedado en sus retinas? _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Jue Jun 10, 2010 10:18 pmTítulo del mensaje:
A mi en Pulp Fiction me agarró la escena de la conversación inicial en el coche, la de la Royal con queso.
Esa escena me hizo volver a ver a Travolta como actor y a engancharme hasta el final a la película.
Muy buena. _________________ LA PATRIE EN DANGER
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:48 amTítulo del mensaje:
Sed de mal,el mejor inicio de película que he visto. Aunque para planos-secuencia, La soga de Hitchcock. Si no recuerdo mal, el tío se ventila le película en ocho secuencias. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:58 amTítulo del mensaje:
cavilius escribió:
Sed de mal,el mejor inicio de película que he visto. Aunque para planos-secuencia, La soga de Hitchcock. Si no recuerdo mal, el tío se ventila le película en ocho secuencias.
Normal! Era gente que hacía CINE. _________________ Wyrd byð swyðost
Publicado: Vie Jun 11, 2010 3:12 pmTítulo del mensaje:
Esta película tiene unas cuantas.
Cada vez que escucho a Wagner me entran unas ganas de invadir Polonia... _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Vie Jun 11, 2010 3:25 pmTítulo del mensaje:
Y como también me encanta Tarantino pongo éste.
La madre que parió al chino. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:12 pmTítulo del mensaje:
Los productores, de Susan Stroman (2005), con guión y canciones de Mel Brooks, y remake de una película del propio Brooks de 1968. La película es floja tirando a mala, pero tiene dos o tres escenas simplemente es-pec-ta-cu-la-res. _________________ Web personal