Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ARMAS DE LA ANTIGUA IBERIA. De Tartesos a Numancia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, gracias, Thersites. Lo juntaré con otros entretenimientos que tengo en el ordenador Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
APV: En la 'web' oficial no me sale nada. Estará en moderación, supongo.
Bueno, un aperitivo:

Si estará pendiente de moderación.

Delicioso el aperitivo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
ya... el secuestro más extravagante de la historia.
¿Reivindicaciones de la banda de secuestradores hislibreños?
Pues que la editorial publique un tocho sobre armas sumerias, micénicas y egipcias...

Bueno, por lo menos un tribunal jamás os condenaría a prisión. Como mucho al frenopático... a montar un libroforum con Napoleon, Atila y Mata Hari en persona para discutir con ellos si la Historia es una ciencia y si la novela histórica debe ser rigurosa...


No se si es que los hislibreños somos mas que previsibles, pusiste micros, tienes un infiltrado.. o estuviste allí de incógnito. Very Happy

Así que lo del lado oscuro que comentaba Guillermo, iba mas allá de lo que sus palabras podían dar a entender... Mmmh! Rolling Eyes
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jejejeje... es más sencillo que eso.

Y tampoco es que haya hablado con Guille.

Simplemente, y como sentía no haber podido ir, me he pasado por la papri de Hislibris, y buceando entre los comentarios se puede espigar los temas que salieron...

Cuando nos ponemos pedantes en "la Academia" lo llamamos "técnicas de investigación documental..." Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
Jejejeje... es más sencillo que eso.

Y tampoco es que haya hablado con Guille.

Simplemente, y como sentía no haber podido ir, me he pasado por la papri de Hislibris, y buceando entre los comentarios se puede espigar los temas que salieron...

Cuando nos ponemos pedantes en "la Academia" lo llamamos "técnicas de investigación documental..." Very Happy


Claro, la Papri! Si ya está la crónica de Ariodante. Tengo que visitarla con mas asiduidad.

Y ahora, desear que vendas mucho para que saqueis la enealogía de la que hablaban por ahí. Y supongo que también será deseable que se vendan muchos libros de "los de la tele" para sustentar el esfuerzo editorial. En fin, paradójico.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno libro terminado, excelente.

Sobre el aperitivo del futuro libro, tras haber leido el Osprey de los micénicos el capítulo de las espadas se me hace muy interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te haya gustado. Y créeme, no sólo el de las espadas micénicas y Naue II es interesante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es por hacerte la rosca, pero quede dicho que el libro me está encantando y que te cité con profusión (y probablemente confusión Smile ) durante la mesa sobre "La novela histórica ambientada en España". Lástima que no pudieras venir.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué más hubiera querido, pero mi mami está pocha y mi hijo tenía cumpleaños... la pesadilla combinada de un padre trabajador! Smile Pero mil gracias de todos modos, de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, pues espero que tu madre se recupere pronto.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseC



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer recibí mi ejemplar de Armas de la antigua Iberia.

Terminando un par de libros que tengo ahora mismo, pasaré sin más dilación a su lectura.
_________________
---
Saludos
Insula Litterae
http://www.novelahistoria.com/


Ultima edición por JoseC el Mar Oct 19, 2010 12:08 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya me contarás qué te parece.
El otro día lo presentamos en Tarraco Viva, que es una maravilla de Festival.
Por cierto que creo recordar que erl año pasado Hislibris habló de enviar a Valeria y a alguien más de comisionados a Tarragona en estas fechas... pero quizá me equivoque. De verdad que merece la pena.
Y ya que estamos, me hicieron una entrevista para la red de la que, en la mejor tradición periodística, han eliminado sin previo aviso la contestación a la mitad de las preguntas, con un criterio de selección que se me sescapa... si lo sé, para eso no me molesto en darle tanto a la tecla Sad
Pero en fin, aquí os dejo el enlace por si alguien siente curiosidad: http://www.tarragonamesborrona.info/index.php?command=show_news&news_id=294
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo el libro, pero aun no he tenido tiempo ni de ojearlo. Ya comentaré...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
El otro día lo presentamos en Tarraco Viva, que es una maravilla de Festival.
Por cierto que creo recordar que erl año pasado Hislibris habló de enviar a Valeria y a alguien más de comisionados a Tarragona en estas fechas... pero quizá me equivoque. De verdad que merece la pena.


Yo no me había olvidado, Thersites, palabrita. Pero falló la subvención, la invitación y el partenaire, Germánico, que también estuvo muy liado (qué malas fechas, por los dioses). En fin, lloraré en el Arde Lucus por lo que pudo haber sido y no fue.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Arde Lucus con su Festival de Música-Mákina o algo así... Que lo disfrutes... Twisted Evil

Lo de Tarraco Viva es verdad que lo tenemos pendiente...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker