Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

IV Concurso LR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: IV Concurso LR Responder citando

Hola chicos y chicas, les cuento que ayer dieron los resultados finales del IV concurso de ralatos mitológicos de LR, yo estoy muy contento porque pese a que no gané recibí una mención que me hace muy feliz tratándose de un concurso con tanta calidad.

El relato se llama "Los violinistas", es un relato que combina la fascinante historia de los violines con el mito de la noche de Walpurgis, que es considerada en Alemania y países vecinos como una noche de celebración de satanás con todos sus subditos: demonios, brujas, espíritus.

Bueno, solo quería contarles de esto a mi querida familia hislibreña.

Hasta la próxima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Aleks, eres todo un campeón, ganando allá por donde pasas. Yo pensé en participar, pero como no tengo ni pajolera idea de mitología no sabía ni sobre que escribir ¿aún se pueden leer los relatos?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que tendrás que esperar a la publicación del nuevo Camino de los mitos, Pamplinas. Estoy seguro de que para el próximo año eres capaz de presentarte, que, aunque te parezca que no, seguro que sabes más de mitología de lo que crees.

Felicidades, Aleks, en cuanto que tenga un rato, me gustaría volver a leerlo, te daré mi opinión sobre el relato en La revelación.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Aleks.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Aleks!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena. Todo un logro llegar ahí en ese concurso.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He hecho un cálculo aproximado del número de páginas de un libro que serían los textos recibidos este año en LR. Me salen 4.030. Titánico. Siendo encima algo tan específico como la mitología, que haya mucha gente que se lo ha leído todo...: chapó. En esas circustancias, con la buena competencia que has encontrado, que tus venticinco páginas (formato libro), Aleks, hayan llegado al puesto 13/14 (para mí, el 9) no está nada mal. Pero al año que viene, te quiero más arriba. Como la espuma.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades chico.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
He hecho un cálculo aproximado del número de páginas de un libro que serían los textos recibidos este año en LR. Me salen 4.030. Titánico. Siendo encima algo tan específico como la mitología, que haya mucha gente que se lo ha leído todo...: chapó. En esas circustancias, con la buena competencia que has encontrado, que tus venticinco páginas (formato libro), Aleks, hayan llegado al puesto 13/14 (para mí, el 9) no está nada mal. Pero al año que viene, te quiero más arriba. Como la espuma.


¿4.030? Cielos.....no me extraña soñar con minotauros.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enloquecerás si continúas siendo jurado.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker