Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie May 12, 2010 3:57 pm Título del mensaje: Pido la paz y la palabra... |
|
|
... o, en este caso, permiso.
Como sabéis, he creado varias páginas web de asignaturas en mi universidad y suelo mantenerlas al día. Sobre todo, me interesa llenarlas de materiales docentes para los chavales de Humanidades. Por ello, cuelgo artículos, mapas, enlaces, multimedia, etc. Una de las páginas que más materiales tiene es Historia Contemporánea I y he añadido algunas de mis reseñas. Los alumnos están satisfechos con la web, les aporta materiales para las clases prácticas y preparar el examen de convocatoria.
Por ello, pido la paz y la palabra, y solicitaros, a los administradores de Hislibris y a los hislibreños que habéis enviado reseñas permiso para reproducir algunas reseñas de libros que toquen temas del período 1914-1945 en esta web. No sé cuáles y cuántas, pero si sí algunas. Mi idea es publicarlas en formato pdf, añadiendo la autoría, con nombres y apellidos, de los autores de las reseñas que considere que entroncan con el temario de la asignatura.
Por supuesto:
- retiro la propuesta si los administradores de Hislibris consideran que no es adecuada ni pertinente;
- retiro la propuesta si la comunidad hislibreña en general considera que no es adecuada ni pertinente;
- en caso de seguir adelante, por supuesto no publicaré en la web las reseñas de aquellos hislibreños que no deseen que su reseña aparezca en una web de estas características;
- y quedo abierto a vuestros comentarios y dudas.
Me consta que hay profesores de la casa que leen algunas reseñas de la Papri. Y que estas reseñas pueden ayudar a los alumnos a acercarse, profundizar o tratar la bibliografía de la asignatura, que, como observaréis en la web, es general y por temas.
Quedo a vuestra disposición y pido disculpas si la apertura del hilo no es adecuada ni pertinente. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie May 12, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte y en lo que me corresponde, como autor de reseñas de esa época, otra cosa es que las quieras usar, puedes utilizarlas con ese fin.
Por supuesto si existe algún problema con Hislibris eso lo tendrá que contestar Javi _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie May 12, 2010 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte encantado de que las enseñe. Ahora no me acuerdo cuales te pueden servir, pero si no te importa mi mala narrativa y si tampoco le importa a los jefazos de Hislibris, por mi adelante (aunque no se te olvide que cobro unos 500 euros por articulo, claro ) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 12, 2010 4:58 pm Título del mensaje: Urogallo me fecit |
|
|
Yo no recuerdo bien si tengo alguna de ese periodo, la verdad no me suena mucho...
Pero bueno, si las leyes de His Libris no se oponen puedes usar lo mío, si algo hay, que mi memoria...Eso sí, ya sabes, al final y en hermosa letra gótica, deberás escribir UROGALLO ME FECIT.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Mie May 12, 2010 5:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mie May 12, 2010 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
[size=8]Buenas tardes:
Pues eso, no sé si alguna reseña mía valdrá para eso que dices, pero si vale... Publica, publica, que algo queda.
Humildemente. [/size] |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 12, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna tengo de ese periodo. No sé si te hará falta, pero en mi caso no tengo problema. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie May 12, 2010 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el siguiente paso debería ser pedir la anuencia de González Sinde (Dª Ángeles), por si tuvieras que pagar algún peaje, que nunca se sabe.
 _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie May 12, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltaría mas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 12, 2010 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final yo no tenía mucho de la cuestión...
Bueno, como todos los gestos verdaderamente hermosos, me ha salido gratis. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie May 12, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé si caigo en el saco, pero si es así tienes no sólo mi permiso sino también mi agradecimiento.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie May 12, 2010 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me niego a que publiques nada mío que trate sobre ese periodo. Hasta ahí podríamos llegar, hombre.
Ahora bien: mis reseñas de griegos, ya tardas en agenciártelas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie May 12, 2010 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que te valga la única mía de esos años, pero por mí, sin problema. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|