Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ABRIL he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
desde luego que el subtitulo del libro se las trae

Pues sí, pero bueno, de autores de un "bando" y de otro estan las librerías llenas Rolling Eyes
Cita:
aunque pienso que en estos temas hay que alejarlos de la politica.

Y más de la actual, porque sale cada uno diciendo cada burrada sobre la historia que es mejor callarse, no deberían recurrir a hechos de hace 700 años para justificar decisiones del actual momento político Evil or Very Mad
Cita:
foto del autor, digno emulo de Eboli (esposa, claro)

Ahí va Shocked
Si es un pirata, le falta el papagayo en el hombro Laughing
El caso es que el nombre me suena de algo pero ahora no me acuerdo Embarassed
Por cierto ¿el libro de que va?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, la edición de bolsillo de La soledad de Charles Dickens, de Dan Simmons (Roca Editorial, 2010):



Cita:
El 9 de junio de 1865, mientras viajaba en tren a Londres con su amante secreta, Charles Dickens se vio envuelto en un accidente ferroviario que cambió su vida para siempre.

Dan Simmons narra esos últimos años de la vida de Dickens, dándole la voz al amigo y a la vez rival del gran escritor, Wilkie Collins. Explora en los enigmas que Dickens se llevó a la tumba y que aún hoy siguen sin respuesta, deteniéndose en los relacionados con su última e inconclusa obra: El misterio de Edwin Drood. De la mano de Collins, el lector descubre la oscura y doble vida que Dickens llevó tras el accidente, sus incursiones nocturnas en los peores tugurios de Londres y su creciente obsesión por la muerte.


Reseña en la Papri.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Cita:
desde luego que el subtitulo del libro se las trae

Pues sí, pero bueno, de autores de un "bando" y de otro estan las librerías llenas Rolling Eyes
Cita:
aunque pienso que en estos temas hay que alejarlos de la politica.

Y más de la actual, porque sale cada uno diciendo cada burrada sobre la historia que es mejor callarse, no deberían recurrir a hechos de hace 700 años para justificar decisiones del actual momento político Evil or Very Mad
Cita:
foto del autor, digno emulo de Eboli (esposa, claro)

Ahí va Shocked
Si es un pirata, le falta el papagayo en el hombro Laughing
El caso es que el nombre me suena de algo pero ahora no me acuerdo Embarassed
Por cierto ¿el libro de que va?


Esencialmente es una miscelanea de episodios de la historia de España. En plan grandes episodios gloriosos de la Historia de España. Para leer uno de vez en cuando. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Esencialmente es una miscelanea de episodios de la historia de España. En plan grandes episodios gloriosos de la Historia de España. Para leer uno de vez en cuando

Gracias por la aclaración, es algo así como un libro que me compraron de pequeño "Una Pregunta para cada día"; sólo que en este caso es un episodio de España para cada día Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="juanrio"]No sabes bien, Hagakure, la emoción que nos produjo la petición que nos hizo Pepe para que te enviaramos nuestro cariño.....y lo hicimos orgullosos. ¿Tienes ya resultados? Espero que todo vaya muy bien, aunque ya veo que estás comprando libros. Todos te deseamos lo mejor.


Pues un abrazo a Pepe y a todos y muchas gracias.
Todo ha ido bien y rapido Juanrio. Ya estoy en casa, acabando de recuperarme.
Y como veis, atacando ya las librerias. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TRENCAVEL



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no me pude resistir:





_________________
salut i peles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer cayeron Alejandro, novela de Klaus Mann, hijo de Thomas (El Aleph, 2004), y El maestro Juan Martínez que estaba allí, libro de Manuel Chaves Nogales muy ponderado por Pepe en la PAPRI.
http://www.hislibris.com/el-maestro-juan-martinez-que-estaba-alli-manuel-chaves-nogales/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker