Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Osprey-RBA lanza las Grandes Batallas de Napoleón!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo he visto por Madrid, tendré que buscarlo este fin de semana.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Germánico escribió:
Pues no. Mañana se lo digo al del kiosko. ¿Lo quieres?


El primero sí.


Vale. Ya te lo pillo yo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco lo he visto aún.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Portada de mi número 1. El número 2 no lo tengo porque me he suscrito.



Si no llega a otra ciudades huele a sondeo de mercado. Dita sea....

PD: Mis disculpas, a ver si un administrador puede redimensionarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues probablemente. Con los primeros, los de la SGM, hicieron lo mismo. Sacaron el de Polonia en tres o cuatro ciudades, y meses después (bastantes) la colección completa.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johannes Steinhoff



Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sanpifer si te has suscrito eso significa que ya han sacado la coleccion y que es a nivel nacional. ¿No?

En el kiosco que voy y en el que el kiosquero s aficionado a Osprey/RBA no tenia ni idea. Me pregunto si era un sondeo pero le respondi que alguien ya estaba suscrito. A ver si hay suerte y comenzamos la coleccion.
Me alegra verte por aqui tambien Sanpifer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No necesariamente. Con el de la SGM también abrieron la inscripción y luego la pararon durante meses. Al final, resultó que no tenían traducida ni la mitad de la colección cuando sacaron el número uno de prueba.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me mosquea que no este en la web y que en los dos quioscos que he consultado, donde he comprado las otras colecciones, no les sonara de nada, pero....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puede ser un globo-sonda.

Es una pena, el primero me interesaba. Ya sabeís que en el fondo no dejo de simpatizar con esos regícidas sanguinarios y su deicida república.

Así lo digo, en Floreal del año CCXIX de la República, Una e Indivisible.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Johannes Steinhoff escribió:
Sanpifer si te has suscrito eso significa que ya han sacado la coleccion y que es a nivel nacional. ¿No?

En el kiosco que voy y en el que el kiosquero s aficionado a Osprey/RBA no tenia ni idea. Me pregunto si era un sondeo pero le respondi que alguien ya estaba suscrito. A ver si hay suerte y comenzamos la coleccion.
Me alegra verte por aqui tambien Sanpifer.


Lo mismo digo Johannes.
Yo el número 1 (también el 2) lo he visto en varios kioscos del centro de Valencia. Cogí el primero y al día siguiente llame para suscribirme. La chica que me atendió me dijo que NO era un sondeo, y eso que insistí en el tema.

En el peor de los casos, cancelarán la colección en el número 3 o 4 y a los suscriptores nos mandarán un "obsequio" de compensación. Espero que la colección salga para adelante, porque las anteriores fueron muy de mi agrado.

Lo mejor para evitar elucubraciones, sería llamar a la editorial. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johannes Steinhoff



Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la informacion. Con la de colecciones que han sacado y que saben que han tenido exito no se como dudan en sacar un sondeo si algunos de nosotros las hemos hecho todas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker