Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ASISTENCIA V ANIVERSARIO DE HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aleks escribió:
Además cuenten la primera impresión que tuvieron con el libro.


Sorpresa, casi no parecía de verdad. Un HISLIBRIS de papel y tinta, después del HISLIBRIS de internet y foreros, aliñado con un HISLIBRIS de carne y sangre de hislibreños allí presentes.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida al club, Olga! Verás cómo la insistencia de Balbo para que te apuntaras estaba sobradamente justificada.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Olga. Wink

Pues hoy Javi, Akawi, Juanrio, Josep y servidor rematamos el finde en una terracita por Chamartín. Fin de semana redondo, gallinas de Josep incluidas. ¡A por el 6º aniversario!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el 6º aniversario en vez de lote de regalos al ganador de los relatos y celedonios,el ganador se llevara de regalo una docena de huevos de origen griego, por supuesto, y como regalo sorpresa un libro sobre el metodo cientifico aplicado a la Historia Laughing

Por cierto... ¡Hola Olga!, Bienvenida al foro Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo el mundo sabe que los griego no tenían huevos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en cambio no sabía quién era Juan del Aguila. Interesante...

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_del_%C3%81guila#Expedici.C3.B3n_a_Irlanda
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perfecto el remate de las fiestas en esa terraza que comenta Farsalia, con la buena compañía de los ya citados, mientras arreglábamos el mundo lingüïstico y literario con unas cervezas en la mano.

Para repetir en cuanto digáis. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 4:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Olga, bienvenida a Hislibris, espero disfrutes de este hogar tanto como nosotros...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, esperemos a ver quién es el primero que se atreve a reseñar el libro. Porque me imagino que no aplicaremos ese refrán que dice: "En casa de herrero cucharón de palo" Jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como bien sabéis, los hislibreños madrileños tenemos una cita mensual en El Caldito, o en otros sitios, y nos vemos con más o menos asiduidad. No por eso nos gusta menos encontrarnos siempre que podemos, claro. Pero hoy me gustaría señalar la alegría que me produjo, estoy seguro de que no sólo a mí, encontrarme con los de fuera. Tener en Madrid a Akawi, Valeria, Ariodante, Cavilius, Nes, Urogallo, Farsalia, Pamplinas, Txema, Carlos Auresanz, Josep y Antonio Penadés, es un auténtico lujo. Además hay que sumar al resto de los que se nos unieron, sin ser hislibreños registrados, y que nos alegraron el fin de semana. Gracias por el esfuerzo a todos, aunque se que os ha compensado. Espero que nos reunamos de nuevo muy pronto.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me alegro de haber estado lo poco que he estado. Claro que mejor eso que nada, y tal y como me pintaban las cosas, aún tengo que agradecer la suerte que tuve. Aunque compruebo que me he perdido algunos momentos estelares: no he podido conocer a Olga ni he coincidido con Farsalia, mecachis... Farsalia, yo que ya empezaba a pensar que eras un ectoplasma...

Por lo demás, suscribo totalmente el comentario de Juanri.

Ha sido un placer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y siento decirte que te perdiste a la preciosa mujer de Juanrío, y a la encantadora señora de Pepiño y lo divertida que estuvo Pilar Gonzalez Serrano, pero otra vez, querida, que habrá más... Laughing
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La mujer de pepe estaba? Pero si no la he visto en las fotos...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿La mujer de pepe estaba? Pero si no la he visto en las fotos...


Estaba, pero no sale en las fotos....yo creo que se escondió.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker