Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¡¡Spam!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Explícame, porfa, cómo se hace eso. ¿qué archivos temporales hay que borrar y cómo? Disculpa mi absoluta ignorancia informática, Nuru querida.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ejem.

Ario, puedes ingresar al menú Herramientas.



Una vez dentro, ingresar a Opciones de Internet. Se abre una ventana y en el submenú General puedes darle a las opciones Eliminar cookies y Archivos temporales (se ven claramente).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Graaaciasss!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya veo que te ha contestado Rodrigo (gracias...), perdona, Ario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya que estamos con preguntas me gustaría saber una cosita.

No están en la papri subidas al listado de reseñas todas las que son. ¿Verdad?

He querido buscar alguna reseña y nasti de pasti.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso tambien me ha pasado a mi a veces. Ya que estamos...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por una serie de razones, una de las consecuencias de los arreglos y optimizaciones que se hizo a la Papri en su momento aquellos días en que casi la perdemos junto con el foro, (imagino que os acordaréis, fueron días complicados: cuando había caídas continuas de la base de datos, se volvió loca la codificación -símbolos extraños por doquier-, etc) fue el cambio del sistema de denominación de la dirección web de las entradas (antes basadas en números sucesivos, ahora en las palabras del titular que lleve el día correspondiente). Y uno de los efectos de esas consecuencias es que el fantástico programa que preparó Anthos en su momento para hacer humanamente llevaderas las labores de actualización de la lista de reseñas, ha acusado ese cambio, ya que se basaba precisamente en los números de cada artículo para recogerlos y ordenarlos.

Resumiendo: la labor ahora se ha vuelto bastante más complicada, porque parece que la vuelta a la antigua denominación con números no funciona: por alguna razón no atribuye a las reseñas números tan consecutivos como debiera, y si no encontráis algunas reseñas es porque sencillamente se están subiendo muy poco a poco, a mano. Os pedimos un poco de paciencia, sobre todo en estos tiempos de vorágine que sabéis...


De todas maneras, podéis encontrar cualquier reseña rápidamente y sin problema, si de momento no la veis en la lista, echando mano de la barra de búsqueda que hay en la columna lateral derecha de la Papri, a eso de mitad de la página, bajo el banner de Facebook.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias amiga Nuru por tu rápida respuesta.

Por mi parte no tengo ninguna prisa y entiendo el cataclismo que debió ser aquello. Lo he preguntado más bien, por si era un fallo del que no os habíais dado cuenta, con tantos trabajos, preparativos, blogs, etc...que te llevan loca chiquilla.

Ánimo y suerte para tu espléndido trabajo. Wink

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

les comento que nuevamente al abrir un tema para publicar una respuesta se está disparando un troyano, yo cuento con el antivirus de Avast y lo ha estado bloqueando toda la mañana, así que tengan cuidado que luego estos bichos no lo dejan a uno trabajar en paz...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De momento a salvo estoy...pero gracias por la información, es bueno saberlo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé que pasaba hoy, pero hacia las 16 horas no era capaz de conectarme. No sé si le pasó lo mismo a otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, se habrá caido un servidor o algo, supongo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justo, Vorimir, llevamos un día infernal por problemas inesperados (y tanto, hay que. Fastidiarse) del hosting en el que tenemos alojadas casi todas nuestras webs. Poco a poco vuelve a normalizarse la cosa, pero han tardado lo suyo en solucionarlo, y lo sentimos (entre otras cosas, porque Balbo habrá pensado que se había perdido su reseña por el camino… A puntito estaba cuando se ha ido todo al garete).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no pude entrar ayer prácticamente ninguna de las veces que lo intenté. Me alegra saber que está todo en su sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker