Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El terror / Dan Simmons
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseC



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión la ambientación histórica recreada por Simons es muy buena, pero la extensión de la novela peca de larga y falta de tensión en algunos tramos, reitero lo que siempre he mantenido sobre este autor, es buen narrador pero para mi gusto sufre de paginitis.

JOSE MANUEL te dejo el enlace a la reseña que tenemos en Insula Litterae, espero que te sirva de ayuda. Wink

http://www.novelahistoria.com/el-terror-de-dan-simmons
_________________
---
Saludos
Insula Litterae
http://www.novelahistoria.com/


Ultima edición por JoseC el Mar Oct 19, 2010 12:12 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué peca de larga y de tramos de falta de tensión??!! para nada compañero! si algo me llamó la atención de este libro es que no hay capítulo que no te deje indiferente! era acabar uno de esos capitulos "personalizados"en alguno de los miembros de la tripulación y morirte de ganas hasta que volviese a tocarte uno del mismo! De hecho lei las setecientas y pico páginas en una semana exacta....además ten en cuenta que narran un periplo de varios años, como para no ser largo!!

off-topic:por cierto después de este libro me tragué uno de expediciones al polo norte de national geographic y varios documentales de esta expedición para meterme más en la historia y muchos detalles que en el libro aparecen son sobre vestigios aparecidos en años sucesivos a la desaparición de los dos buques. Por cierto, se llegaron a encontrar restos de supervivientes de la expedición hasta en rios del norte del Canada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi lo que me mata es la explicación final, los últimos capítulos.....pero es sólo mi opinión.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coñe! que es una novel de TERROR ambientada en un contexto HISTORICO determinado...que esperabais una explicación racional?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, hombre, tampoco hay que ponerse así, que digo yo que para gustos, los colores, ¿no?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker