Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Trailer Clash Of Titans
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Parece que ultimamente cuando hay algo sobre mitos griegos en Hollywood tienenque cumplir tópicos:

Hades tiene q ser el malo y tener un aire a Lucifer, los Dioses son muy malos siempre y los fanaticos religiosos la acaban liando.

Lo de Hades ya lo hicieron con la versión Disney de Hércules (Dios mío que engendro); se debe en primer lugar a la mala concepción occidental del Mas Allá griego (y a la traducción del Hades por los infiernos o el inframundo), el reino de Hades era el reino de los muertos, un mundo tétrico y deprimente, excepto para los iniciados en los Misterios de Eleusis o en el orfismo, pero que nada tiene que ver con el concepto de infierno que tenemos en mente.
Lo de los dioses malvados, es una tradición que ya inició esa blasfemia infame del Pseudo-Hércules de Kevin Sorbo (aquel Hércules neozelandes que luchaba con su mala malísima madrastra Hera y su malo maloso hasta la médula hermano Ares), y también influenciados por ciertos videojuegos modernos (que daño ha hecho el God of War).
Lo de los fanáticos religiosos esta de moda, ya sabes Bin Laden y seguidores, pues ahora los héroes combaten a los fanáticos religiosos como hacen los marines en Afganistán (el componente propagandístico nunca hay que soslayarlo).
Cita:
La clásica la recuerdo con cariño (por éso no la veré...). Eso si, lo de la lechuza de hojalata... se las trae...

Y alguna que otra cosa extraña que metieron a calzador...ahora recuerdo a un tío con cuernos y rabo que vivía en los pantanos y que era el novio de Andrómeda, ¿era algo así no? Shocked Question


Ultima edición por Antigono el Tuerto el Sab Abr 03, 2010 7:54 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

00.15 h. Demasiado tarde para mi, a esa hora me quedaría dormido en el sofá, seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Hummm.... hombre... mala, mala, lo que se dice mala..... tampoco es pa´tanto. Podía haber sido mucho peor. A mi me entretuvo, lo justo para no salir con mal sabor de boca del cine. Eso sí.... lo de 3D no termino de "verlo" con esta película, porque para unas cuantas escenas que sí merecen la pena... el resto es un coñazo lo de las gafitas (sobre todo si tienes la nariz pequeñita)


Y poco higiénicas. A mí, la verdad, me dio un poco de asco ponérmelas, aunque te dan una toallita húmeda para limpiarlas. Sobre todo porque antes las usó este:


_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues al final vi la versión del soso Harry Hamlin como Perseo, a Ursula Andress como Afrodita (que creo recordar que apenas dice una frase en toda la película), con una Maggie Smith como impagable e imposible Tetis y con un Laurence Olivier al que se le notaz que la barba le viene de perlas, porque si no se estaría descojonando de la risa. Añadamos los muñecos de HarryrHausen, que hoy los ves con una sonrisa en el rostro, y te quedas con un pastiche que de peque disfrutabas y que hoy ves con cierta nostalgia y encanto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy entretenida película aquella, pero ha olvidado mencionar lo más memorable: la Andrómeda de Judi Bowker.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 2:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:


Y poco higiénicas. A mí, la verdad, me dio un poco de asco ponérmelas, aunque te dan una toallita húmeda para limpiarlas. Sobre todo porque antes las usó este:




Laughing Laughing Laughing Entonces tenías que haber ido conmigo, al menos me hubieras comprendido. Además de la toallita que te daban (que no es que estuviese muy húmeda, la pobre) llevaba mis propias toallitas y les saqué hasta brillo a las dos gafas. El grupo de al lado me miraba un poco raro.... Rolling Eyes ,pero al menos que estuviesen lo más limpias posibles, que al cine va cada cochinoto queeeeeee....... ¿Me estaré volviendo cada vez más tiquismiquis y escrupulosa, o será cosa de la edad? Confused

Aún así le daré otra oportunidad al 3D con Alicia....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo pensé lo mismo que tú, y mi mujer me hizo un hiriente comentario sobre mi personalidad al confesarle que había utilizado tales gafas... O sea, que no creo que debas preocuparte.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Muy entretenida película aquella, pero ha olvidado mencionar lo más memorable: la Andrómeda de Judi Bowker.




A mí me gustaba más la madre de Perseo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final no la fui a ver, pero por lo que me dijeron los amigos que fueron, me ahorré una buena pasta.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Al final no la fui a ver, pero por lo que me dijeron los amigos que fueron, me ahorré una buena pasta.



Esto es aplicable a cualquier película.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
A mí me gustaba más la madre de Perseo.

Pero si apenas salía, sólo al principio...y en desnudo natural, pero natural de verdad sin silicona en los pechos o en los labios (ni retoques de fotochop) Cool
Andrómeda era más guapa, al menos de las que salían en la peli...aunque la que hacía de Afrodita tampoco estaba mal; de todas formas el argumento no tenía nada que ver con el mito que versionaba, pero bueno Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De quién hacía Ursula Andress?.

De todas formas curioso cameo de la lechuza mecánica.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
De todas formas curioso cameo de la lechuza mecánica.

Es verdad, ya ni me acordaba Laughing
Cita:
¿De quién hacía Ursula Andress?.

Así que era ella, ya decía yo que me sonaba su cara...de las otras diosas ni idea; excepto Tetis que era la profe de Harry Potter Razz Laughing Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker