Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EN MARZO, he comprado:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
El Emperador Carlos V, Royall Tyler.


¿Dónde lo compraste?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Ausente escribió:
El Emperador Carlos V, Royall Tyler.


¿Dónde lo compraste?


Pucha, lo compre en un Líder, en un puesto que había afuera, no en una librería. Rolling Eyes (ya estoy comprando en supermercados Embarassed)

Si te interesa, averiguo si tienen más. Me salió 6 lucas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale compis. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer en La Central de la calle Mallorca, un libro que hace tiempo que queria leer: Viaje al centro de la Tierra, de Verne. Alianza Editorial.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Vale compis. Gracias.


Pregunto?? Confused , si es así dime si lo compro...., mira que no pienso leerlo 2 veces. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nooo, no te molestes. Gracias de todos modos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12071
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y para terminar el mes: Maestros de la Republica, los otros santos, los otros martires, de Maria Antonia Iglesias, Esfera de los Libros 2010




_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Ayer en La Central de la calle Mallorca, un libro que hace tiempo que queria leer: Viaje al centro de la Tierra, de Verne. Alianza Editorial.

¡Qué buenos recuerdos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y tanto. Yo tenía la versión ilustrada, con cómic más texto de la novela, de "Joyas Ilustradas", o algo así, una viejísima colección de la que no conservo NADA (malditos primitos pequeños...).
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Y tanto. Yo tenía la versión ilustrada, con cómic más texto de la novela, de "Joyas Ilustradas", o algo así, una viejísima colección de la que no conservo NADA (malditos primitos pequeños...).



Yo aun conservo el ejemplar de "Joyas literarias juveniles", mitica colección de tebeos. También conservo algunos más, entre ellos el de Miguel Strogoff, buenisimo, uno de mís más preciados tesoros. Germánico no se si te refieres a estos o a aquellos que eran en formato libro.

Hoy me compré Manhattan Transfer de John Dos Passos (Edhasa). Este libro y Azincourt, que ya lo tenia serán los que me lleve al hospital.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me refiero a los dos, Hagakure. Al que era sólo tebeo, del que tenía varios que me compraba mi madre todas las semanas en el kioskito, y al que combinaba la novela con el tebeo y que vendían en librerías. Estos eran estupendos, que venían con su forro y todo... Joder, todavía recuerdo cómo olían al abrir el forro el día de Reyes. En versión completa tenía yo otra novela de Verne en esa colección, menos conocida que las habituales, que se titulaba "Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África Austral". Estupenda... Sobre todo la parte en la que rechazaban un ataque de lo que se dio en llamar "indígenas" mientras huían en un globo aerostático (joé, casi pongo "terráqueo", para escarnio de mi mendaz personalidad).

En "20.000 leguas..." salía un "kraken" en el tebeo, que jamás me lo imaginé al leer la novela. Y cómo metía el angelito los tentáculos por los orificios del "Nautilus". Impresionante...

Me acabo de acordar que de pequeñito tenía un amigo que no leía absolutamente nada, que me llamaba "el Nautilus" por haberle contado las aventuras del Nemo... El original, no el que todos conocéis de Píxar. Eso vino después.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor era que desde el globo "terráqueo" no sólo disparaban: también les tiraban los sacos de arena que hacía de contrapeso a los indígenas, y les daban en la cabeza, y se desmayaban... La psique europea decimonónica derrotando al buen salvaje... Qué tiempos...

Que bueno, reconozco que alguna vez nos dieron pa'l pelo...


_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
y al que combinaba la novela con el tebeo y que vendían en librerías.

De ése estilo, por mi casa aún ronda una edición de La Isla del Tesoro. Una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer como cierre del mes he comprado El Maestro de Esgrima de Arturo Peréz-Reverte... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana, en La casa del libro, ha caído París después de la liberación, de Beebor. En edición de bolsillo por 9.90.
También me han dejado un par de cómics: Senzhen de Guy Delisle y Goradze, zona protegida de Joe Sacco. Cuando los lea os comentaré. Del primer autor me gustaron mucho Pyongyang y Crónicas Birmanas. El segundo trata sobre la guerra de Bosnia.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker